• ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA INFORME

    LA EMPRESA DIALOGANTE

    MORENO, AMADOR PIRAMIDE Ref. 9788436818826 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En la elaboración del informe de 2004 sobre "El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica" se ha contado con un Think Tank de excepción: más de un centenar de presidentes y consejeros delegados de las principales empresas que operan en España, los cuales han colaborado en la i...
    Dimensions: 260 x 220 x 20 cm Peso: 1189 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    23,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-1882-6
    • Data d'edició : 01/05/2004
    • Idioma : SPA
    • Autors : MORENO, AMADOR
    • Nª de pàgines : 304
    • Col·lecció : COLECCIÓN MEDIOS
    • Nº de col·lecció : 8464
    • Any d'edició : 2004
    En la elaboración del informe de 2004 sobre "El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica" se ha contado con un Think Tank de excepción: más de un centenar de presidentes y consejeros delegados de las principales empresas que operan en España, los cuales han colaborado en la investigación "Cómo valoran la reputación corporativa los CEO españoles".

    Los tres observatorios permanentes ?el de la publicidad, el del corporate y el que analiza la evolución de los escenarios de la comunicación empresarial en Latinoamérica? aportan, puntualmente, información sobre los acontecimientos más notables sucedidos a lo largo del pasado año.

    Lo más destacable en el panorama del corporate a lo largo de 2003 es la acentuación de dos contradicciones: por un lado, la proliferación y desarrollo de iniciativas en materia de reputación y responsabilidad social, que en muchos casos ha llevado a la confusión de los términos equiparándolos en su contenido, y, por otro, la implementación de metodologías, importadas casi siempre de Estados Unidos, y no siempre adecuadas para la gestión de estos intangibles.

    La monografía que figura en cubierta de este anuario, "La empresa dialogante", analiza en profundidad cuáles son las fuentes de valor que para la empresa tiene un diálogo y una relación eficaces con sus diferentes stakeholders. Tras un pormenorizado análisis de cómo se debe establecer ese diálogo empresa-stakeholders, se evalúa la práctica de las 35 compañías del Ibex en función de un repertorio de ocho variables.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades