• INVESTIGAR LAS AUDENCIAS UN ANALISIS CUALITATIVO

    UN ANÁLISIS CUALITATIVO

    CALLEJO, JAVIER PAIDOS Ref. 9788449310652 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos l...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 287 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-1065-2
    • Data d'edició : 01/05/2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CALLEJO, JAVIER
    • Nª de pàgines : 294
    • Col·lecció : PAPELES DE COMUNICACION
    • Nº de col·lecció : 2881
    • Any d'edició : 2001
    Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: político, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el conocimiento. Pues bien, la relación con los medios de comunicación nos convierte en audiencias. Los medios median la realidad produciendo audiencias. Este libro introduce al lector en los distintos tipos y mecanismos de tal producción. Lo hace, a la vez, de una manera asequible --al alcance de toda persona que sienta alguna curiosidad por estos asuntos? y crítica.


    El libro se divide en dos grandes partes. La primera recorre las formas de investigación de la audiencia de los medios de comunicación cuyo uso está más extendido en nuestra sociedad: prensa escrita, radio y televisión. Especial relevancia adquieren los estudios realizados en España y que, de manera indirecta, conforman el mercado publicitario de este país. La segunda parte se enfrenta a los retos que plantea Internet para la investigación de audiencias. Este medio, en plena efervescencia, experimenta un crecimiento veloz de su audiencia en todo el mundo. Casi al mismo ritmo, las propuestas para su estudio se multiplican. El libro recoge algunas de las que han surgido con más fuerza

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades