HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
"Autocoaching® para despertar" nos plantea todos los pasos necesarios que ayudan a tomar consciencia y nos permiten llevar a la acción todo aquello que nos plantemos. Apoyándose en...9788483561973AMADOR, PEDRO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/05/2010
Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las de...9788483563861GONZÁLEZ-POSADA, IGNACIO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2010
CON PROLOGOS DE VICENTE DEL BOSQUE Y FERNANDO HIERROLuis Villarejo reflexiona sobre la figura y el peso en un vestuario del capitán en un equipo de fútbol y su función como líder y aglutinador de voluntades. El capitán, en definitiv...9788483561621VILLAREJO, LUIS
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2010
Este diccionario cuenta con 2.000 entradas definidas y traducidas al inglés, al francés y al alemán. Se incluyen además los respectivos diccionarios inversos desde cada uno de los ...9788483561041ARIZA, FRANCISCA
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2010
«Me siento solo». Ésta fue la reflexión de Charles Chaplin cuando se descubrió que no había vida en Marte. Comenzaba la década de los ochenta y las primeras sondas investigadoras e...9788483561904FERNÁNDEZ GARRIDO, JAIME
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2010
Este libro se ha escrito para hacerte pensar.Para que te des cuenta de que las cosas no son como nos las venden. Para que entiendas que si algo no funciona es que alguien se está h...9788483563878CORTINES, RICARDO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2010
Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial.9788483561584TROMPENAARS
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2010
El mundo del coaching se sirve de la ficción cinematográfica para explicar la esencia de esta técnica empresarial. La mejor manera de aprender es a través de un lenguaje cotidiano ...9788483560358TURIENZO, RUBEN
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2010
La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que se debería asentar cada acción corporativa que se pusiera en marcha, ya...9788483561881BRUJO, GONZALO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2010
¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comunicación es una combinación de lenguaje verbal y no verbal, de razones y...9788483561331BURGUE, DIAZ Y PATO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2010
La crisi de finals de la primera dècada del segle XXI té una magnitud històricament molt important, que només resisteix la comparació amb la iniciada en 1929 i que va portar a la G...9788483561423TOGORES, JOAN ED.
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2009
Gestión de personas conflictivas for Rookies te proporciona las herramientas para aprender cómo tratar a las personas difíciles, controlando su impacto y enseñándote cómo identific...978848356165214
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2009
Inteligencia emocional for Rookies es un libro práctico que tiene el objetivo de desarrollar tu inteligencia emocional con consejos útiles y valiosos ejercicios diseñados para emba...9788483561669BACON, ANDREA/DAWSON, ELI
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2009
¿Cuál es la razón por la que pocas mujeres acceden a puestos directivos? ¿Por qué las que lo consiguen lo hacen tan lentamente? ¿Qué características reúnen las directivas que han l...9788483561096KAUFMANN, ALICIA E.
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2009
Lorena Moro coordina un equipo de autores para adaptar los métodos empresariales de gestión a la realidad de las organizaciones no gubernamentales.9788488717870MORO, LORENA
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2009
Cuando un economista avisa de un desajuste, los políticos actúan de tres formas. Si están en la oposición, jalean la flaqueza en su propio provecho con la intención de asaltar el p...9788483560709HUERTA, BARBARA
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/09/2009
La fórmula de la creación y gestión de la marca personal para destacar y convertir la crisis financiera en una oportunidad no es una receta secreta e inaccesible.Una marca personal...9788483561270RAMPERSAD, HUBERT
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/07/2009
El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero no es sólo un juego, es un hecho social que levanta pasiones y un fenómeno político, económico, cultural, solidario y educativo,...9788483560655ALCAIDE, FRANCISCO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/05/2009
Convivir con uno mismo, compartir con la familia, relacionarse con los amigos, disfrutar del ocio, trabajar. Este es el reto de la vida y hacerlo armoniosamente, con equilibrio. Co...9788483560525URRA, JAVIER
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/05/2009
Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de tácticas adaptadas para que puedas utilizarlas desde el primer momento en difer...9788483561232
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2009
Francisco Marín se centra en la creación de programas de comunicación que respondan a las demandas de información de los diferentes públicos sobre las medidas proactivas y las reac...9788483560686MARIN, FRANCISCO M.
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2009
Mónica Pérez de las Heras acerca la persona del presidente de Estados Unidos a través de su discurso poniendo especial acento en los recursos que la Programación Neurolingüística (...9788483561164PEREZ DE LAS HERAS, MONIC...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/02/2009
Juan Carrión ilustra la convivencia de empresas neandertales (rígidas y jerárquicas, caracterizadas por coartar el desarrollo de las capacidades humanas) y cromañonas (flexibles, i...9788483560990CARRION MAROTO, JUAN
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/02/2009
Frank Brown analiza de manera amena y con ejemplos prácticos las nuevas experiencias y actitudes que debe atesorar un líder para trabajar en y con diferentes culturas, hasta defini...9788483560983BROWN, J. FRANK
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/02/2009
Tanto si te sientes protagonista de tu trayectoria profesional, y quieres entendermejor cuáles son sus claves, como si deseas disfrutar de mayor libertad y autonomía, tienes en tus...9788483561874MÉNDEZ, ELENA/CARRIL, JAV...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2009
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!