HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
APRENDA A GESTIONAR SU TIEMPO.Tic, tac es un libro dedicado a todos aquellos que comparten la filosofía de ?querer es poder?. Esta filosofía aplicada a cualquier ámbito de nuestra vida nos aporta crecimiento y ...9788497452441PAREJA, M.J. / ORMAZABAL,...
NETBIBLO
Editado el 01/04/2008
HERRAMIENTAS PARA CREAR VALOR.Todas las acciones públicas de la empresa necesitan ser ordenadas con eficacia. Pero como este reconocimiento no es posible desde la regulación del protocolo oficial, la importanci...9788497452410RAMOS, FERNANDO
NETBIBLO
Editado el 01/03/2008
¿POR QUÉ FRACASAN PRODUCTOS QUE HAN OBTENIDO LOS MEJORES RESULTADOS EN INVESTIGALos profesionales del marketing deben liderar lo que de forma natural les pertenece: el conocimiento del mercado. Para ello deben sustituir la intuición por la información y la ap...9788497452243CASTILLO, ANGEL DEL
NETBIBLO
Editado el 01/02/2008
CÓMO INTEGRAR CON ÉXITO SU ESTRATEGIA CORPORATIVA Y SU PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL.La función comercial en la empresa debe cumplir una doble misión: asegurar el alineamiento de la planificación comercial con la estrategia corporativa y resolver adecuadamente los ...9788497451697BORJA, FRANCISCO
NETBIBLO
Editado el 01/02/2008
INTERPRETE SUS ESTADOS FINANCIEROS SIN SABER DE NÚMEROS.Análisis de balances plantea la lectura y comprensión de los estados financieros de una forma ágil, gráfica, distinta, breve, cercana y útil. Escrito con un lenguaje fácil y direct...9788497452090CHAPADO, JOSE MANUEL
NETBIBLO
Editado el 01/02/2008
ESTRATEGIAS, TÁCTICAS Y TRUCOS PARA NEGOCIAR CON ÉXITO.En nuestra actividad profesional cada vez cobran más trascendencia las competencias y habilidades de comunicación interpersonal. Habilidades que sin duda alguna pueden desarrollars...9788497452311PALACIOS PLAZA, JORGE
NETBIBLO
Editado el 01/02/2008
EL SIGLO DEL MOBILE MARKETING.Ciertos libros son llaves que nos abren puertas a diferentes emociones, pensamientos, visiones,... El libro Consumidores nómadas nos abre las puertas del futuro llevándolo a nuestr...9788497452083DEZA PULIDO, MONICA
NETBIBLO
Editado el 01/01/2008
PESQUEROS GALLEGOS EN EL GRAN SOL.La Segunda Armada Invencible es, según su autor, un libro contra el olvido. Michael J. Carroll recuerda en esta obra los años en que Bantry, un pequeño pueblo costero del condado d...9788497452182CARROLL, MICHAEL
NETBIBLO
Editado el 01/01/2008
LOS DATOS DE COSTES COMO CRITERIO DE DECISIONES EMPRESARIALES.La gestión y dirección de empresa tiene como punto de referencia la toma de decisiones. Así, su evolución y desarrollo depende en gran medida de la calidad las decisiones a corto y...9788497451703AA.VV.
NETBIBLO
Editado el 01/01/2008
LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN.¿Cómo es la comunicación en el espacio de trabajo en los diferentes países del mundo? Este libro analiza la importancia que tiene la comunicación intercultural en la relación emple...9788497452236VARONA MADRID, FEDERICO
NETBIBLO
Editado el 01/01/2008
En este libro, Steve Nison revela cuatro secretos de trading celosamente ocultados por los japoneses (el kagi, el renko, la ruptura en tres líneas y el índice de disparidad), cuatr...9788493622619NISON, STEVE
NETBIBLO
Editado el 01/12/2007
En el período 1998-2005, nadie se equivocó en materia de inversión inmobiliaria en España. No importaba el precio pagado ni el lugar escogido, al cabo de un escaso tiempo, la vivie...9788497451574BERNARDOS, GONZALO
NETBIBLO
Editado el 01/11/2007
DIRIGIR CON PSICOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI.Construir un proyecto seductor, comprometerse en su desarrollo, contagiar entusiasmo y movilizar a las personas representan exigencias clave para todo aquel que se ponga al frente ...9788497451864FERNÁNDEZ HONTORIA, PABLO
NETBIBLO
Editado el 01/09/2007
CREE UN PLAN DE INCENTIVOS EFICAZ.La creación de sistemas de incentivación y motivación para las redes comerciales y los canales de venta es un aspecto que cada vez se hace más necesario en los mercados competitivo...9788497451840BURGOS GARCÍA, ENRIQUE
NETBIBLO
Editado el 01/09/2007
UNA ORGANIZACIÓN DISEÑADA PARA TRIUNFAR.En un entorno tan cambiante y competitivo como el actual, la ?creatividad? constituye una importante fuente de ventaja competitiva a generar e incorporar tanto a la esencia misma d...9788497451871ALCOBA GONZÁLEZ, JESÚS/EZ...
NETBIBLO
Editado el 01/09/2007
CÓMO EVALUAR LAS MEJORAS EN COSTES EN UN SISTEMA LEAN.Las empresas esperan que, como consecuencia de la implantación de la fabricación lean, no solo mejore el comportamiento operacional sino también mejore el comportamiento financiero...9788497452007RUIZ DE ARBULO LÓPEZ, PAT...
NETBIBLO
Editado el 01/09/2007
La lectura de la obra literaria de José Luis Sampedro -narrativa, teatro y poesía- revela de inmediato dos in-tereses cardinales, imprescindibles para comprender la escritura del a...9788497451918MARTIN MARTIN, FRANCISCO
NETBIBLO
Editado el 01/09/2007
EL VOLUNTARIADO CORPORATIVO COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE PERSONAS.La puesta en marcha y gestión de un Plan de Voluntariado Corporativo, es la mejor manera de implicar a los empleados en la Acción Social empresarial. Este breve manual explica por ...9788497451246FERNANDEZ, MARISA
NETBIBLO
Editado el 01/07/2007
UTILICE LO YA INVENTADO PARA VENDERSE MEJOR.En este mundo globalizado y competitivo en el que nos ha tocado vivir, a veces oímos expresiones tipo ?hay que saberse vender?, ?te vendes muy mal, mira Juan como ha prosperado y ...9788497450836NIETO, JAVIER
NETBIBLO
Editado el 01/07/2007
ANÁLISIS Y NUEVAS PERSPECTIVAS PARA EL MERCADO ESPAÑOLEstamos ante una de las mayores revoluciones tecnológicas de la historia. El teléfono móvil se ha convertido en poco tiempo en el medio de comunicación más popular entre las person...9788497451826MARTIN,CESAR
NETBIBLO
Editado el 01/07/2007
ESCUCHAR, INFLUENCIAR Y DESARROLLAR A LOS COLABORADORES.En un mercado donde sólo el talento de los equipos humanos constituye la verdadera fuente de ventaja competitiva se imponen nuevas formas de gestionar personas. Cuando la fuerza la...9788497450928CORRAL JERONIMO
NETBIBLO
Editado el 01/07/2007
PARA QUÉ DISCUTIR PUDIENDO ARREGLARLO A GOLPES.¿Se ha preguntado alguna vez cómo ha llegado un simple problema a convertirse en un conflicto? ¿Y por qué las situaciones se nos van en ocasiones de las manos? Como si de un juego ...9788497450683CARNERO CANEDA, MANUEL
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
El fenómeno de las bitácoras es uno de los avances virales más significativos que han surgido en el ciberespacio, en relación al entorno de la comunicación y la interactividad y, d...9788497451833DIVERSOS
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
DESARROLLE A SUS COLABORADORES Y BENEFÍCIENSE AMBOS.El propósito de este libro es dotar al lector de una guía sencilla para entrenar a sus colaboradores de manera planificada, estructurada y organizada. Partiendo de un enfoque cond...9788497450959DIVERSOS
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
CÓMO APROVECHAR LA TELEFORMACIÓN EN LA EMPRESA SIN METERSE EN UN LÍO.El eLearning ya no es una opción, es una realidad. Bajo esta premisa el libro detalla cómo elegir la metodología apropiada a tu realidad, e integrarla con los contenidos, la tecnol...9788497451635ALIENDE POVEDANO, IGNACIO
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
GESTIONE CON ÉXITO LAS RELACIONES ENTRE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES.Este libro plantea la importancia de que los fabricantes y distribuidores aprendan a concebir su relación desde una perspectiva de colaboración dentro de la cadena de valor y no de...9788497451604CASTILLO, ANGEL DEL
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
Este trabajo pretende simplificar, hacer sencilla una tarea compleja: influir en Target . Si algo siembra de dudas el trabajo de los profesionales de marketing son las constantes d...9788497450362CONDE LOBATO, MIGUEL
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
This book hopes to do justice to the literary wealth to be found in Irish literature which has had, and still has, a powerfull attraction for scholars in the Spanish academia in pa...9780972989251MACCARTHY, ANNE/ESTÉVEZ S...
NETBIBLO
Editado el 01/05/2006
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!