HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
TODO LO QUE NO DEBES HACER A LA HORA DE MONTAR TU EMPRESADistribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, co...9788498753042CARLOS BLANCO VÁZQUEZ
GESTION 2000
Editado el 01/11/2013
LA VIDA FUERA DE LA ZONA DE CONFORTV de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero especta...9788498752939SETH GODIN
GESTION 2000
Editado el 01/10/2013
LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESAEste libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y...9788498752830STEVE BLANK/BOB DORF
GESTION 2000
Editado el 01/10/2013
LA GUÍA DEFINITIVA PARA INNOVAR CON ÉXITOEn la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿S...9788423414055DOMINGO, CARLOS
GESTION 2000
Editado el 01/09/2013
LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE INVERSORES Y EMPRENDEDORES DE INTERNET (AIEI) CFundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan ...9788498753035GARCÍA MONGAY, FERNANDO
GESTION 2000
Editado el 01/09/2013
LOS VIRALES QUE NOS GOBIERNANMemecracia es el sistema en el que vivimos inmersos. Un mundo en el que internet ha multiplicado la información y los medios de comunicación tradicionales han fallado. Un lugar des...9788498752915RODRÍGUEZ, DELIA
GESTION 2000
Editado el 01/09/2013
¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primero que debes hacer es elaborar tu business plan, tu plan de empresa. Redactar este documento exige al emprendedor realizar un...9788498752953GALAN, RAFAEL
GESTION 2000
Editado el 01/09/2013
LOS SECRETOS QUE LOS BROKERS SABEN Y USTED (TODAVÍA) NO¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una mane...9788498753097CHAN, ALBERTO
GESTION 2000
Editado el 01/09/2013
MANUAL DE ENTRENAMIENTO PARA TENER UNA VIDA MÁS CREATIVAEn la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y creadoras que conectan con su potencial para crear nuevas realidades. Esto está cambiando no solo a est...9788498753141BOLULLO, ROBERTO
GESTION 2000
Editado el 01/06/2013
Comprar un billete de avión por internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que utiliza el canal online para comprar ropa, tecnología, alimentación ...9788498752731VILLAR, JORGE
GESTION 2000
Editado el 01/06/2013
LECCIONES DE UNA EX AGENTE DE LA CIA PARA APLICAR EN LOS NEGOCIOSEl espía acecha y observa al enemigo para conseguir información secreta. Los límites para obtenerla varían en función del cometido y la ética de su ejecutor. En Trabaja como un es...9788498752700CARLESON, J. C.
GESTION 2000
Editado el 01/06/2013
¿HASTA DÓNDE QUIERES VOLAR?Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En de...9788498752946SETH GODIN
GESTION 2000
Editado el 01/06/2013
LOS FUNDADORES DE LAS 40 MEJORES STARTUPS MUNDIALES REVELAN SUS SECRETOS¿Cómo transformó Sara Blakely su idea de cortar los pies de los pantis en un negocio que la hizo multimillonaria?, ¿qué hace que un negocio crezca más de lo esperado?, ¿cómo consig...9788498752182KIDDER, DAVID
GESTION 2000
Editado el 01/06/2013
POTENCIA TUS RESULTADOS Y REDUCE HORAS DE TRABAJO¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempoque inviertes en viajes y reuniones de todo tipo?, ¿sabes cómo sacarle provecho a la mul...9788498752663POZEN, ROBERT C.
GESTION 2000
Editado el 01/05/2013
TODAS LAS CLAVES PARA DIRIGIR Y MOTIVAR A TU EQUIPOEl liderazgo es la herramienta más sofisticada del management y como tal es un verdadero arte, pues está más unido a la sensación y al sentimiento que a la razón, según sostiene Eu...9788498752908PALOMERO, EUGENIO
GESTION 2000
Editado el 01/05/2013
Este libro le explica la economía del día a día de una forma clara y directa para que sea realmente dueño de su propio dinero y pueda maximizarlo. Y es que como bien cuenta el auto...9788498752687HERNANDEZ, VICENTE
GESTION 2000
Editado el 01/04/2013
Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías...9788498752694SANTAMBROSIO, MAU
GESTION 2000
Editado el 01/04/2013
CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A TUS ACCIONES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINEInternet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicionales de comercialización va desapareciendo a medida que más personas inte...9788498752786BROGAN, CHRIS / SMITH, JU...
GESTION 2000
Editado el 01/04/2013
LOS CINCO ESTILOS DE HACER ESTRATEGIALas estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienesta...9788498752823MARTINEZ ALONSO, RAFAEL
GESTION 2000
Editado el 01/04/2013
Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lenguaje cotidiano de la gente, pero que generan una sensación de ins...9788498752656HERNANDEZ, VICENTE
GESTION 2000
Editado el 01/03/2013
EL MÉTODO FRQ DE CREACIÓN DE NEGOCIOS EN FRANQUICIAEl increíble crecimiento de la franquicia en nuestro país es ampliamente conocido. No obstante, todavía son muchos los empresarios que desconocen las ventajas y posibilidades que o...9788498752861TORMO, EDUARDO
GESTION 2000
Editado el 01/03/2013
EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por cien...9788498752632ROJAS, PEDRO / REDONDO, M...
GESTION 2000
Editado el 01/03/2013
Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que trans...9788498752588LLORCA, JACINTO
GESTION 2000
Editado el 01/02/2013
TODAS LAS CLAVES PARA TRANSFORMAR UNA PYME TRADICIONAL EN UN GRAN ÉXITO DEL SIGLAbrir una ventana por la que se puede ver y por la que uno puede ser visto por más de dos milmillones de personas no es nada sencillo. Cada día aparecen cientos de miles de páginas...9788498752571CARPINTIER, RODOLFO
GESTION 2000
Editado el 01/02/2013
CÓMO CONVERTÍ COCA-COLA EN LA MARCA MÁS POPULAR DEL PLANETANeville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deterior...9788498752403ISDELL, NEVILLE / BEASLEY...
GESTION 2000
Editado el 01/01/2013
TODAS LAS TENDENCIAS QUE CAMBIARÁN EL PLANETALa magnitud del cambio al que asistimos puede resultar desconcertante y producir cierto desasociego. Este libro aporta claridad y esperanza sobre el futuro que nos espera. Y es que...9788498752618DANIEL FRANKLIN/JOHN ANDR...
GESTION 2000
Editado el 01/01/2013
CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATIEl mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y prác...9788498752397DAVIES, MARK / CATLING, T...
GESTION 2000
Editado el 01/01/2013
EL ARTE DE MOLESTAR PARA GANAR DINEROTe preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal ...9788498752083MEJIDE, RISTO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2012
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!