HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
LA INCREÍBLE HISTORIA DE CÓMO SE HIZO EL PRIMER MAC DE APPLEHubo un tiempo, no tan lejano, en el que pensar en el ordenador como herramienta de oficina era una simple quimera. Revolución en Silicon Valley muestra cómo se produjo ese cambio ...9788498752335HERTFELD, ANDY
GESTION 2000
Editado el 01/11/2012
Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar, aumentar el grado de control sobre lo que nos rodea y examinar n...9788498752175SANCHEZ, JERONIMO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2012
LA GUÍA DEFINITIVA PARA MONETIZAR TUS ACCIONES EN LAS REDES SOCIALESNadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cóm...9788498752106BORONAT, DAVID/PALLARES, ...
GESTION 2000
Editado el 01/10/2012
LA ÚNICA FORMA DE ALCANZAR GRANDES OBJETIVOSExisten muchos libros sobre liderazgo, pero ¿cuántos pueden ayudar realmente a un responsable de Taco Bell, a un consejero delegado de la lista Fortune 500 o a un joven emprendedor...9788498752168NOVAK, DAVID
GESTION 2000
Editado el 01/10/2012
LA OBSESIÓN QUE HA LLEVADO A APPLE AL ÉXITOEn Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y del que es partícipe el autor de este libro, Ken Segall, creador de la c...9788498752120SEGALL, KEN
GESTION 2000
Editado el 01/10/2012
APRENDE A INVERTIR COMO UN PROFESIONALTodo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inversor particular debe conocer para sobrevivir en la selva de los mercado...9788498752151FAUSTINO, ANGEL
GESTION 2000
Editado el 01/09/2012
Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión general del mismo para sacarle el máximo provecho. Descubre, entre otras c...9788498752137ROBLEDO, PEDRO
GESTION 2000
Editado el 01/09/2012
TODO LO QUE APRENDÍ DURANTE MIS AÑOS COMO CONSEJERO DELEGADO¿Es posible obtener beneficios y además contribuir a crear una sociedad más justa?Durante los años 1999 y 2009, período en el cual Anders Dahlvig estuvo al frente de IKEA, ésta inc...9788498752144DAHLVIG, ANDERS
GESTION 2000
Editado el 01/09/2012
¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores...9788498752090VERA, GEMA / ELOSEGUI, TR...
GESTION 2000
Editado el 01/06/2012
El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo, con material totalmente nov...9788498752113GARRIDO MORALES, FRANCISC...
GESTION 2000
Editado el 01/06/2012
CÓMO PLANIFICAR, ESTRUCTURAR, DISEÑAR Y EXPONER PRESENTACIONESConseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones te...9788498752205ALVAREZ MARAÑON, GONZALO
GESTION 2000
Editado el 01/05/2012
DESCUBRE POR QUÉ LAS IDEAS MÁS INNOVADORAS SURGEN DE PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS¿Qué tienen en común Steve Jobs, el humorista Chris Rock, el arquitecto Frank Gehry y los guionistas de las películas de Pixar? Peter Sims ha llegado a la conclusión de que todos e...9788498752014SIMS, PETER
GESTION 2000
Editado el 01/04/2012
ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN IMPORTANTE, CONSULTA CON EL ÚLTIMO GRAN VISIONARIOJobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y lo que puede continuar aprendiendo de él cambiará su destino. Trasforme...9788498751932SANDER, PETER
GESTION 2000
Editado el 01/04/2012
CÓMO PRESENTAR HISTORIAS VISUALES QUE TRANSFORMEN A TU AUDIENCIADesde 1988, la galardonada empresa de Nancy Duarte ha creado más de doscientas cincuenta mil presentaciones, muchas de ellas de reputadas marcas y líderes mundiales, entre los que ...9788498752007DUARTE, NANCY
GESTION 2000
Editado el 01/04/2012
QUÉ HACER CUANDO LAS PALABRAS NO FUNCIONAN¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sab...9788498751949ROAM, DAN
GESTION 2000
Editado el 01/03/2012
POR QUÉ COMPARTIR EN LA ERA DIGITAL MEJORA NUESTRA MANERA DE TRABAJAR Y VIVIR¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados ...9788498750379JARVIS, JEFF
GESTION 2000
Editado el 01/02/2012
CÓMO UTILIZAR EL PENSAMIENTO LEAN PARA ELIMINAR LOS DESPILFARROS Y CREAR VALOR EDieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto...9788498750218JONES-WOMACK
GESTION 2000
Editado el 01/02/2012
JEFF BEZOS Y EL AUGE DE AMAZON.COMEl secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un...9788498751789BRANDT, RICHARD L.
GESTION 2000
Editado el 01/01/2012
LA PERSUABILIDAD O EL ARTE DE CONVERTIR USUARIOS EN CLIENTESLa web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisf...9788498751864BORONAT, DAVID/ PALLARES,...
GESTION 2000
Editado el 01/01/2012
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALESEn el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de ...9788498751918POLO, FERNANDO / POLO, JU...
GESTION 2000
Editado el 01/01/2012
CÓMO NEGOCIAR CON PERSONAS QUE ADOPTAN POSICIONES INFLEXIBLESWilliam Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus oponentes por la vía de la argumentación y de la fuerza, sino en ganárte...9788498751925URY, WILLIAM
GESTION 2000
Editado el 01/01/2012
EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LTwitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti… han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunica...9788498751734CELAYA, JAVIER
GESTION 2000
Editado el 01/11/2011
¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace q...9788498751758NUÑEZ, ANTONIO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2011
Más de 200 millones de usuarios. Más de 130 millones de mensajes enviados a diario y escritos en un máximo de 140 caracteres. Estas cifras resumen en poco menos de lo que ocupa un ...9788498751765GRAU, FRANCESC
GESTION 2000
Editado el 01/11/2011
GANE UNA HORA AL DÍA GESTIONANDO DE FORMA EFICIENTE SU E-MAILSacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad de funciones que le pueden ayudar a organizar tanto su día a día en...9788498751710BENBUNAN, ALBERTO
GESTION 2000
Editado el 01/10/2011
APRENDE A DESARROLLAR TU INTUICIÓN“Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas”Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial: ver donde los demás no ven, detectar lo que otros no detectan,...9788498750935GARCIA MENDEZ, ISABEL
GESTION 2000
Editado el 01/10/2011
REFLEXIONES INSPIRADORAS PARA DIRECTIVOS QUE BUSCAN EL COMPROMISO¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus compañeros qué es lo que les hace alcanzar el compromiso? ¿Sientes curiosid...9788498751659DAMIANO, SILVIA
GESTION 2000
Editado el 01/09/2011
CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONESConseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones hu...9788498751666KAWASAKI, GUY
GESTION 2000
Editado el 01/09/2011
El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de á...9788498751673ACOSTA, JOSÉ MARÍA
GESTION 2000
Editado el 01/09/2011
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!