HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
¿Estamos preparados para hablar en público?, ¿tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efectiva? Este libro es una guía para mejorar todos los aspectos relacio...9788498751512PALOMARES, JOSE MARIA
GESTION 2000
Editado el 01/06/2011
EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ES...COMPARTIRLa empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las...9788498751482GANSKY, LISA
GESTION 2000
Editado el 01/06/2011
DECISIONES COTIDIANAS. QUÉ DICEN DE NOSOTROS Y CÓMO PODEMOS MEJORARLASSheena Iyengar es la autora de uno de los experimentos más sorprendentes y citados en la psicología del comportamiento. En la mesa de unos grandes almacenes puso tarrinas de merme...9788498751505IYENGAR, SHEENA
GESTION 2000
Editado el 01/06/2011
Warren Buffett ha consolidado su reputación como el mejor inversor de todos los tiempos, amasando discretamente una fortuna, a pesar de las tremendas fluctuaciones de los mercados,...9788498751345HAGSTROM, ROBERT G.
GESTION 2000
Editado el 01/05/2011
La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede aportar, en cualquier cometido, su toque único y personal; y es una ...9788498751369ACOSTA, JOSE MARIA
GESTION 2000
Editado el 01/05/2011
LO QUE TODO CANDIDATO NECESITA SABER PARA GANAR LAS ELECCIONESTransmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad ...9788498751321ALONSO, MANUEL A/ADELL, A...
GESTION 2000
Editado el 01/05/2011
12 REGLAS BÁSICAS PARA EJERCITAR LA MENTE¿Cómo aprendemos?, ¿cómo afecta el sueño y el estrés a nuestro cerebro?, ¿por qué somos incapaces de realizar múltiples tareas a la vez?, ¿por qué es tan fácil olvidar?, ¿es verdad...9788498751314MEDINA, JOHN
GESTION 2000
Editado el 01/05/2011
UNA EXPLICACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA ECONOMÍAHomo Economicus es una lúcida e interesante aproximación al mundo que nos rodea a través de la economía, ciencia capaz de dar respuesta a muchas de nuestras inquietudes e interroga...9788498751260PENALONGA, ANXO
GESTION 2000
Editado el 01/04/2011
El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que repo...9788498751277ROJAS, PEDRO
GESTION 2000
Editado el 01/04/2011
¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años? ¿Nos está volviendo estúpidos Internet? ¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las red...9788498751284BILTON, NICHOLAS
GESTION 2000
Editado el 01/04/2011
EL ARTE DE NEGOCIAR SIN CEDEREsta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus a...9788498751079URY, WILLIAM
GESTION 2000
Editado el 01/03/2011
Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se hará inmensamente rico. Y ni mucho menos multiplicará sus ahorros hasta el infinito sus ahorros. …pero apr...9788498750942HERNANDEZ RECHE, VICENTE
GESTION 2000
Editado el 01/03/2011
LA VERDADERA HISTORIA DE LA EMPRESA QUE ESTÁ CONECTANDO EL MUNDOEn pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta ...9788498750911KIRKPATRICK, DAVID
GESTION 2000
Editado el 01/02/2011
CÓMO AFRONTAR CAMBIOS QUE PARECEN IMPOSIBLES“Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Éste es uno de nuestros dichos más populares. ¿Padecemos una resistencia natural al cambio? ¿Por qué nos oponemos a cualquier modifi...9788498750867HEAT
GESTION 2000
Editado el 01/01/2011
EL ARTE DE ANALIZAR RESULTADOS Y LA CIENCIA DE CENTRARSE EN EL CLIENTEAunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apen...9788498750959KAUSHIK, AVINASH
GESTION 2000
Editado el 01/01/2011
SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TUS CAPACIDADESEn este nuevo libro, el prestigioso autor Tony Buzan nos enseña a aplicar los principios de su teoría de los Mapas Mentales al mundo de la empresa. Un libro que te permitirá desarr...9788498750799BUZAN, TONY
GESTION 2000
Editado el 01/01/2011
LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIALEn EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Por qué está tan arraigada la idea de vivir de...9788498750720VIDAL, MARC
GESTION 2000
Editado el 01/11/2010
En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la direc...9788498750812VALLS, ANTONIO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2010
Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena dosis de optimismo que nos impida caer en el desánimo. Por tanto, tener l...9788498750775ANDREU, JERONIMO
GESTION 2000
Editado el 01/10/2010
¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma dir...9788498750591SANAGUSTIN, EVA
GESTION 2000
Editado el 01/10/2010
Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de...9788498750584ACED, CRISTINA
GESTION 2000
Editado el 01/10/2010
EL INVENTOR DE LA PUBLICIDAD TAL Y COMO LA CONOCEMOSPara entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar s...9788498750638ROMAN, KENNETH
GESTION 2000
Editado el 01/10/2010
CONSEJOS INQUIETANTES PARA PONER FIRMES A JEFES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO¿Estás harto de ser pisoteado o menospreciado en tu lugar de trabajo? ¿Siguen sin darte ese merecidísimo ascenso que tanto ansías? ¿Tus compañeros se atribuyen tus méritos, te roba...9788498750768GALAN DE LA CUESTA, RAFAE...
GESTION 2000
Editado el 01/10/2010
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA MONTAR TU NEGOCIO¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿Dónde se puede buscar financiación? ¿Qué es un plan de negocio? ¿Por qué el ma...9788498750737FIGUEROS, SALVADOR
GESTION 2000
Editado el 01/09/2010
EL ÉXITO EMPRESARIAL SEGÚN SUS PROTAGONISTAS¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en una reproducción en miniatura de un autobús inglés? ¿Y que MRW, en sus in...9788498750751NOVOA, CLAUDIO M.
GESTION 2000
Editado el 01/09/2010
Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente que ha despertado el halago unánime de público y crítica y que lleva más ...9788498750782PINK, DANIEL H
GESTION 2000
Editado el 01/09/2010
14 PRINCIPIOS DE GESTIÓN DEL FABRICANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo - Eliminar los enormes...9788498750744LIKER, JEFFREY K.
GESTION 2000
Editado el 01/09/2010
CREANDO VENTAJAS COMPETITIVAS A TRAVÉS DE LAS PERSONAS Muchas empresas dicen que sus empleados son sus activos más importantes, pero pocas son coherentes con esta afirmación. A medida que los empleados ganan poder en la negociación de...9788480885249DAVENPORT, THOMAS O.
GESTION 2000
Editado el 01/06/2010
TÉCNICAS PARA INCREMENTAR VENTAS, VISITAS Y RESULTADOSPongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 ...9788498750645DE JONG, RENE
GESTION 2000
Editado el 01/05/2010
Autor: DE JONG, RENEEditorial: GESTION 2000Llançament: 01/05/2010Sense estoc, consultar disponibilitat
carregar més resultats
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!