HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
CÓMO PLANTAR MARCAS PARA HACER CRECER NEGOCIOSRamon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde...9788498750096OLLE, RAMON
GESTION 2000
Editado el 01/02/2009
ERRORES EN LA TOMA DE DECISIONES Y CÓMO EVITARLOEn 1720, el gran matemático Isaac Newton perdió una fortuna en un crac mercantil que él mismo había predicho. Un siglo después, el realista y lógico Arthur Conan-Doyle se vio embau...9788498750249NIGHTINGALE, JIM
GESTION 2000
Editado el 01/02/2009
GUÍA PRÁCTICA PARA LA RECUPERACIÓN DE DEUDASPere J. Brachfield, uno de los más reputados expertos en cobro de impagados, nos brinda con este libro, las herramientas y conocimientos necesarios para encarar la gestión de deuda...9788498750201BRACHFIELD, PERE J
GESTION 2000
Editado el 01/01/2009
CÓMO SE LLEGÓ A LA CRISIS Y CÓMO SALIR DE ELLA La crisis de las hipotecas subprime ha causado estragos en la vida de millones de personas y amenaza ahora con colapsar la economía y hundir el sistema financiero. En este mordaz ...9788498750232SHILLER, ROBERT J
GESTION 2000
Editado el 01/01/2009
ANALIZANDO E INTERPRETANDO EL NPGCPor la senda de la nueva contabilidad … Analizando e interpretando el NPGC, marca un hito en la literatura contable española, un antes y un después. Sus autores, los profesores Ori...9788496612891GAY, JOSE MARIA / AMAT, O...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2008
COMUNICACIÓN, CORTESÍA Y CONSEJOS DE CONVIVENCIA EN LA REDSin duda, Internet y las nuevas tecnologías han cambiado el modo en que nos relacionamos con los demás y, sobre todo, nuestra manera de comunicarnos. ¿Alguien recuerda el precio d...9788498750102BENITEZ, MAGALI
GESTION 2000
Editado el 01/11/2008
EL USUARIO, EL NUEVO REY DE INTERNETEdición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber más sobre la Web 2.0., así como a profesionales de distintos ámbitos que...9788498750034NAFRIA, ISMAEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2008
ENTENDER MERCADOS, RIESGOS, GANANCIAS Y COMPORTAMIENTOSMediante un detallado análisis a través de datos y anécdotas de experiencias inversoras, esta práctica guía resalta las recomendaciones básicas para construir una estrategia apropi...9788498750119STANYER, PETER
GESTION 2000
Editado el 01/10/2008
OBTENER BENEFICIOS PERDURABLES A TRAVÉS DE CAMBIOS EFECTIVOSLa historia está llena de ejemplos de proyectos que han dañado a las organizaciones por estar mal dimensionados, mal planeados o, simplemente, por no llegar a tiempo. Desde los err...9788498750133ROBERTS, PAUL
GESTION 2000
Editado el 01/10/2008
MITOS Y REALIDADES SOBRE LA CONSULTORÍA¿Quién no tiene un consultor? En el mundo empresarial actual, no contar con una consultoría en casa es casi peor que no tener Blackberry. El consultor se convierte en el complement...9788498750065BALLANTREE, GEORGE A
GESTION 2000
Editado el 01/10/2008
Con una exposición clara y lo más amplia posible, Contabilidad de empresas inmobiliarias y constructoras analiza el funcionamiento de las cuentas, sus normas de valoración y los es...9788498750003GARCIA, ANTONIO
GESTION 2000
Editado el 01/10/2008
VOLUMEN 2Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, técnicas y enfoques que se desarrollan en un MBA.A lo largo de los diferentes...9788498750027AA. VV.
GESTION 2000
Editado el 01/09/2008
LO QUE PODEMOS Y NO PODEMOS APRENDER DEL INVERSOR MÁS GRANDE DEL MUNDOEl nombre de Warren Buffett va directamente ligado a la excelencia inversora. Su habilidad innata para encontrar las mejores oportunidades del mercado lo ha convertido en el hombr...9788498750058JANJIGIAN, VAHAN
GESTION 2000
Editado el 01/09/2008
CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACIÓNSe dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? ...9788498750010GIL, VICTOR
GESTION 2000
Editado el 01/09/2008
IDEAS PARA DIRIGIR EN TIEMPOS TURBULENTOSEn la edición actualizada de este clásico de la literatura empresarial, el profesor del IESE Guido Stein revisita las aportaciones en materia de dirección de empresas del pensador ...9788496612990STEIN, GUIDO
GESTION 2000
Editado el 01/09/2008
DIFERÉNCIATE PARA TRANSFORMAR TU NEGOCIOEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar p...9788498750041GODIN, SETH
GESTION 2000
Editado el 01/09/2008
FUNDAMENTOS Y APLICACIONES. 8ª EDICIÓNEl análisis de una empresa a partir de sus estados financieros es imprescindible para diagnosticar su situación y para evaluar cualquier decisión con repercusiones económico-financ...9788496612969AMAT, ORIOL
GESTION 2000
Editado el 01/06/2008
MÁS LISTOS, MÁS RÁPIDOS Y MÁS SOCIABLES. COMUNICAR CON LOS JÓVENES DEL SIGLO XXIEste libro no pretende ser un manual más de marketing o de comunicación. Este libro trata de una nueva generación a la que no le van los manuales convencionales: la generación Eins...9788496612976BOSCHMA, JEROEN
GESTION 2000
Editado el 01/05/2008
20ª EDICIÓNEn este libro se estudian las técnicas más relevantes para la realización de un análisis de balances. Para ello, se trata el análisis de balances y el análisis de cuentas de result...9788496612945AMAT, ORIOL
GESTION 2000
Editado el 01/05/2008
3ª EDICIÓNLa creciente complejidad del mundo en el que se mueven las empresas hace que cualquier directivo, independientemente de su área de actuación, tenga necesidad de conocer las bases d...9788496612952AMAT, ORIOL
GESTION 2000
Editado el 01/05/2008
CÓMO PREVENIR Y DEFENDERSE DEL ACOSO LABORAL EN LA EMPRESASegún datos de la Unión General de Trabajadores, más de dos millones de personas se ven sometidas diariamente a situaciones hostiles en su entorno laboral. De estos, cinco de cada ...9788496612921PIÑUEL, IÑAKI
GESTION 2000
Editado el 01/05/2008
DESATE EL PODER DE SUS COLABORADORESNovelas en red creadas por miles de participantes, proyectos comunitarios como la Wikipedia, redes sociales pobladas de usuarios como Facebook, Second Life o MySpace ... ¿Estamos a...9788496612594LIBERT, BARRY
GESTION 2000
Editado el 01/04/2008
POR QUÉ BILL GATES ES MÁS RICO QUE YO Y OTRAS CUESTIONES¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las decisiones de la Reserva Federal estadounidense afectan a nuestra hipoteca?¿Cóm...9788496612907WHEELAN, CHARLES
GESTION 2000
Editado el 01/03/2008
UNA EXPOSICIÓN A FONDO PARA COMPRENDER TODAS LAS PARTES DE LA NUEVA CONTABILIDADObra de nivel intermedio dirigida a profesionales de la ocntabilidad que quieran una herramienta para entender y trabajar con el nuevo Plan General de Contabilidad.9788496612884AMAT, ORIOL
GESTION 2000
Editado el 01/03/2008
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!