HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
EN UNA SEMANAPara tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decid...9788496612044BIRD, POLLY
GESTION 2000
Editado el 01/02/2008
UNA GUÍA PARA COMPRENDER LOS ASPECTOS CLAVE DE LA NUEVA CONTABILIDADDesde el 1 de enero de 2008, las empresas españolas ya están utilizando el nuevo Plan General de Contabilidad. Se trata de un plan más complejo y extenso que el anterior.Este es un...9788496612877AMAT, ORIOL
GESTION 2000
Editado el 01/02/2008
El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, … todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado...9788496612846MOSKOWITZ, HOWARD
GESTION 2000
Editado el 01/02/2008
EN UNA SEMANANunca antes las empresas habían estado expuestasante tal multitud de estados financieros como en la actualidad. Para los directivos, y la población en general, es indispensable ent...9788496612181MASON, ROGER
GESTION 2000
Editado el 01/02/2008
MOROSOS: FLORA, FAUNA Y ANTÍDOTOSLa morosidad es un fenómeno endémico en España y se ha convertido en un hecho tan frecuente y arraigado que a muchos les parece ya algo completamente normal. Nuestro país es poco m...9788496612457BRACHFIELD, PERE J
GESTION 2000
Editado el 01/01/2008
24 HORAS EN UN CENTRO COMERCIAL Paco Underhill, autor del best-seller Por qué compramos, nos invita a pasar un día en un centro comercial, haciendo de guía privilegiado mientras recorremos las distintas áreas, d...9788496612679UNDERHILL, PACO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANALo más importante tras un naufragio empresarial es comprender el porqué. Si usted tiene un buen plan de recuperación de negocio, éste continuará, aunque sea en otras instalaciones ...9788496612143CHAPMAN, JACQUELINE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO EVITAR COMPLICARNOS LA VIDA Complican la vida, nos alejan de la realidad, nos hacen perder el tiempo y, lo peor de todo, nos roban la alegria de vivir. Se trata de las trampas mentales que cada uno de nosotr...9788496612686KUKLA, ANDRE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
12 LECCIONES DE LA EMPRESA MÁS INNOVADORA DEL MUNDO Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus acciones en sólo un año, Apple ha alcanzado la cumbre del éxito.Este ...9788496612440CRUIKSHANK, JEFFERY L
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO PERSUADIR A SU ENTORNO PARA OBTENER CREDIBILIDAD Y CONFIANZA Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación ...9788496612228BARQUERO, JOSE DANIEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Esta obra está destinada a todos aquellos que dirigen equipos de personas, y más genéricamente, a todos los que desean trabajar menos obteniendo un mejor rendimiento. En ella desc...9788496426818AAVV
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CLAVES DEL ÉXITO COMO EMPRESARIO, NEGOCIADOR, ESTRATEGA, INVERSOR El autor nos revela al hombre en su totalidad: el empresario y el negociador, el estratega y superviviente, el nombre famoso y su personalidad. El lector descubrirá cómo hizo Trum...9788496426894SLATER, ROBERT
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
16 EXPERIENCIAS DE ÉXITOEste libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados reconocidos, entendiendo que la mejor manera de introducir el concepto...9788496612105MENDEZ DEL RIO, LUIS
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
DIRIGIENDO EQUIPOS DE VENTAEl Manual del Director Comercial es una obra dirigida tanto a los profesionales que dirigen grupos de venta, como a todos los comerciales, asesores, representantes y vendedores que...9788496426696OLMEDO ALONSO, JOSE ANGEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
El plan de acción de ocho puntos de Tom Neff y Jim Citrin será la base de su éxito -tanto si usted ha sido promocionado de dentro de la organización como si viene de otra- en tanto...9788496426849NEFF, THOMAS J. - CITRIN,...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendenc...9788496426795MACDONALD, JOHN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
¡POR FIN YA ES LUNES!Motivar es: -Implantar ideas: el sistema de sugerencias de AT&T Universal Card Services produce un promedio de 1.200 ideas al mes y millones de dólares en ahorros. -Fomentar la fle...9788496426689NELSON, BOB
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
FONDOS DE INVERSIÓN ESPECULATIVOS DE ALTO RIESGO Los hedge funds son uno de los sectores de crecimiento más rápido en la gestión del activo. El sector ha pasado de estar formado por un pequeño número de empresas con grandes nomb...9788496426962LHABITANT, FRANÇOIS SERGE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANAConsiste en el proceso de identificar y conocer las mejores prácticas de otras empresas y adaptarlas a fin de mejorar el rendimiento de la propia. Este libro expone los desafíos y ...9788496426719MACDONALD, JOHN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas. Pleno de nuevas ideas y con un en...9788496426788STINNETT, BILL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MÁS DE 1.000 PALABRAS CLAVES PARA COMUNICARSE CON TODO EL MUNDOEste libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés de Oxford. Para comunicarse con todo el mundo es mejor conocer una sola...9788496426238NERRIERE, JEAN PAUL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANATanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es esencial para la mayoría de profesionales, aunque no hayan recibido una información académica formal.Finanzas...9788496426870MASON, ROGER
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
VALORE SU PERSONALIDAD, APTITUD E INTELIGENCIA A pesar de la enorme capacidad del cerebro humano, sólo utilizamos una fracción del potencial de nuestro poder cerebral. Y mientras la mayoría de nosotros cree que se puede hacer ...9788496426573CARTER, PHILIP
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANAEn algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. Este hecho puede que le perturbe y que incida en su conducta comportándo...9788496426146SALTER, BRIAN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Optimización de productos y procesos industriales presenta herramientas para la reducción efectiva de costes, mejorando la calidad de los productos y el rendimiento de los procesos...9788496426634FIGUERA, PAU
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MEJORE SU EMPRESA, SU CARRERA Y SU VIDA En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en l...9788496426702DECKER, CHARLES L
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANATener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio.Encontrar nuevos cliente...9788496426214LANGFORD WOOD, NAOMI
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!