HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
EN UNA SEMANA Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a demostrar. Le enseñará la mejor forma de introducirse en él y sacar el ...9788496426320CATT, HILTON
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Actualmente en España existen alrededor de veinte mil Fundaciones; su número se ha triplicado en los últimos diez años, constituyéndose, actualmente, con fines cada vez más amplios...9788496426498GARCIA, ANTONIO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
3ª EDICIÓNEste manual se dirige tanto al personal directivo y técnico, que con frecuencia tiene que intervenir en la captación de personal, como aquellas personas que se inician en esta acti...9788496426405OLLEROS, MANUEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
ASPECTOS PRÁCTICOS El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en el presente siglo.Sin embargo, China presenta una serie de peculiaridad...9788496426726MORCILLO, EDUARDO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
TODO CUANTO HAY QUE SABER SOBRE EL MARKETING ESTRATÉGICO, TÁCTICO Y OPERATIVO Mueva su MÁRKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a la...9788496426368INIESTA, LORENZO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
SOLUCIONES BASADAS EN LA INTELIGENCIA EMOCIONALEn el cambiante entorno laboral en el que vivimos surgen problemas humanos que pueden hacer que su empresa se tambalee. Esta guía le proporciona soluciones basadas en la inteligenc...9788496426511KEMP, SID
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
METODOLOGÍA PARA SU DISEÑO E IMPLANTACIÓNLa presente obra constituye un material imprescindible para la gestión empresarial actual ante un entorno globalizado de elevada competitividad. Hoy más que nunca, las empresas deb...9788496426283AAVV
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
TÚ GANAS, YO GANO, LA EMPRESA GANAWin Win Management es una guía que le ayudará a obtener lo mejor de sus colaboradores y de la alta dirección de la empresa. Para ello, expone planteamientos novedosos que le permit...9788496426672FULLER, GEORGE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Tanto si se trata de hablar en una boda como en una reunión empresarial la experiencia de hablar en público puede ser realmente excitante.Con un método revolucionario y refrescant...9788496426153ATKINSON, MAX
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CONVIÉRTASE EN UNA PIEZA CLAVE PARA SU EMPRESA Este libro describe la profesión de secretariado desde el ángulo de sus cuatro misiones: recibir, gestionar la información, comunicar y organizar.Todas las actividades son tratada...9788496426467BERCOVICI, G
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO VENCER LOS OBSTÁCULOS Y MEJORAR SU ACTITUD Y CALIDAD DE VIDA En este libro encontrará las soluciones para sus problemas de esttés. Le enseñará a entender las señales que da su cuerpo ante un exceso de Estrés antes de que sea demasiado tarde...9788496426399BARLOW, JANELLE PH D
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA En el ámbito empresarial los llamados alquimistas son personas que tienen la capacidad de crear algo a partir de la nada. A través de la lectura de este libro aprenderá a crear co...9788496426054ASHTON, ROBERT
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA La lectura de este libro le ayudará a mejorar su capacidad para afrontar entrevistas y salir airosamente de ellas. Podrá mejorar su capacidad y su éxito gracias a una combinación ...9788496426337STRAW, ALISON
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la información suele ser difícil de encontrar o se presenta de formas poco práct...9788496426016CAVE, SUSAN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA La característica más obvia de un proyecto es que debe lograr un propósito en particular que suele indicarse en el nombre que se otorga a dicho proyecto. Comprender la naturaleza ...9788480889858BROWN, MARK
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evoluc...9788480889865TWOMEY, DEE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANAtravés de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que se facilitarán sendos consejos e ideas útiles para llevar a cabo su labo...9788496426047NEWTON, ANDREA
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CREANDO RELEVANCIA, DIFERENCIACIÓN, ENERGÍA, APALANCAMIENTO, CLARIDADEn este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategi...9788480886529AAKER, DAVID A.
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MANUAL PRÁCTICO PARA LOS QUE BUSCAN TRABAJO O UN CAMBIO EN SU CARRERA ·Elegido como uno de los 25 libros que más han condicionado la vida de los lectores, sigue siendo el patrón de oro de las guías profesionales”. Today's librarian“Después de leerlo...9788480885478BOLLES, RICHARD N.
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
LECCIONES APRENDIDASEl principal capital de las empresas son las personas. Analizar la conducta de los profesionales de éxito permite identificar qué es aquello que hacen igual en las mismas circunsta...9788480884914DIRUBE MAÑUECO, JOSE LUIS
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CREACIÓN CONJUNTA DE VALOR ÚNICO CON LOS CONSUMIDORESPocos pensadores han detectado y definido las tendencias estratégicas con más éxito que C.K. Prahalad. Ideas como la intención estratégica y las competencias esenciales han sido pr...9788480889797PRAHALAD, C. K. - RAMASWA...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CONVIRTIENDO LOS ACTIVOS INTANGIBLES EN RESULTADOS TANGIBLESLos Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hac...9788480889773KAPLAN, ROBERT S./ NORTON...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Los conflictos en el lugar de trabajo y entre negocios son el resultado natural del entorno competitivo en que operan.Si se reconocen y se gestionan eficazmente, pueden convertirs...9788480889247MACDONALD, JOHN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EL ARTE DE PROVOCAR LA SATISFACCIÓN Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de es...9788480889674VALLS, JOSEP FRANCESC
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
PSICOLOGÍA DE LA VENTA A TRAVÉS DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Una nueva edición de una obra que proporciona al lector extraordinarios conocimientos de psicología para su aplicación práctica en el campo de cualquier negociación. Es una obra d...9788480889643OPI, JUAN MANUEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Y CREAR RELACIONES DE CALIDAD CON JEFES Y COMPAÑEROSTodas las personas tenemos parecidos problemas cuando trabajamos en grupo. Lo que nos hace diferentes es la forma de resolverlos. El mayor enemigo de la inteligencia es la pereza, ...9788480889704BORRELL, FRANCESC
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Este libro le permitirá:.-Pensar en usted: ¿por qué es tan importante un vitae?. -Conocer al destinatario: documentarse sobre la empresa. -Conocerse a sí mismo: analizar sus virtu...9788480889025MORRIS, STEVE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MEDICIÓN Y GESTIÓN DEL VALOREsta edición, largo tiempo esperada, refleja las condiciones del entorno empresarial en la volátil economía global y proporcionar cauces de gran eficacia para que los directivos de...9788423418596COPELAND - KOLLER - MURRI...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MANUAL DE CROSS-SELLING ¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando...9788480889599HARDING, FORD
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MODELOS Y ESTRATEGIAS Este libro tiene como objetivo ayudar a los gestores de recursos humanos a comprender cómo se construye la motivación y a escoger estrategias motivacionales adaptadas.En una época...9788480889209LEVY-LEBOYER, CLAUDE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!