HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Dos visiones de una misma crisis. Dos visiones antagónicas y discrepantes sobre las causas y las soluciones de un problema mayúsculo. Un economista liberal que aboga por el mercado...9788423427727SEVILLA, JORDI - BERNALDO...
DEUSTO
Editado el 01/04/2010
“Una pregunta rápida: ¿tratar con dinero, pensar en él, ganarlo o gastarlo te hace feliz o te agobia? Si no te hace feliz, entonces necesitas leer este extraordinario libro, ahora ...9788423427659KRUEGER, M. D., DAVID
DEUSTO
Editado el 01/03/2010
TECNOLOGÍA Y EVOLUCIÓN: ADAPTARSE O DESAPARECERConocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de ne...9788423427635DANS, ENRIQUE
DEUSTO
Editado el 01/03/2010
TRATAMIENTO CONTABLE Y FISCALRenovarse o morir. La no amortización o la incorrecta amortización del activo amortizable pueden estar ocultando un envejecimiento real de la estructura fija de la empresa y genera...9788423427628OMEÑACA GARCÍA, JESÚS
DEUSTO
Editado el 01/02/2010
MODELOS, CONCEPTOS Y REFLEXIONESEste libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y desenmascarando sus claves estratégicas.Explica de forma sencilla los eleme...9788423427611GIMBERT, XAVIER
DEUSTO
Editado el 01/02/2010
CÓMO APLICAR LA INNOVACIÓN DISRUPTIVAHacer de la innovación un medio para el crecimiento parece un reto casi imposible sabiendo, además, que en ocasiones sus beneficios no se aprecian a corto plazo.Los cuatro autores ...9788423427604ANTHONY, SCOTT D./SINFIEL...
DEUSTO
Editado el 01/02/2010
CLAVES PARA UN NUEVO RUMBO ECONÓMICO EN ESPAÑA¿Qué reformas son necesarias para salir de las crisis y cuándo? Las de siempre y cuanto más rápidamente posible. No hay tiempo que perder. La educación debe volver a funcionar, ser...9788423427581ROSELL, JUAN
DEUSTO
Editado el 01/01/2010
CÓMO COMPRENDER AL CONSUMIDOR CAMALEÓNICOTener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre...9788423427598CASABAYÓ, MÓNICA/MARTÍN, ...
DEUSTO
Editado el 01/01/2010
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EL SECTOR BANCARIOEn los mercados tradicionales, ganar un punto de cuota a los competidores suele costar grandes esfuerzos a las empresas, y es fácil que esa misma competencia se lo arrebate en poco...9788423427260PRIOR, FRANCESC / SANTOMA...
DEUSTO
Editado el 01/11/2009
PROPUESTAS PARA SALIR DE LA CRISISExcelente y excepcional obra que desgrana de forma diáfana, rigurosa y muy bien estructurada las causas de las últimas crisis económicas, en especial de la última y propone medidas...9788423427390CALZADA TERRADOS, BLAS
DEUSTO
Editado el 01/11/2009
LA BIOGRAFÍA NOVELADA DE JESSE LIVERMORE, UNO DE LOS MAYORES ESPECULADORES DE TOLarry Livingstone tiene una rara habilidad para prever el comportamiento delas cotizaciones de la Bolsa y el ansia de un especulador compulsivo. A los 15 años gana sus primeros 1.0...9788423427369LEFEBRE, EDWIN
DEUSTO
Editado el 01/11/2009
Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen ...9788423427253MASSONS, JOAN
DEUSTO
Editado el 01/11/2009
AUTOBIOGRAFIA DE PETER F. DRUCKERMi vida y mi tiempo es a la vez la autobiografía de Peter Drucker, considerado el padre del management moderno, y un testimonio muy personal y perspicaz de los grandes cambios econ...9788423427383DRUCKER, PETER F
DEUSTO
Editado el 01/11/2009
CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERONCon la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 ...9788423427246OLIVER CONTI, XAVIER
DEUSTO
Editado el 01/10/2009
MITOS Y MENTIRAS EN LA DIRECCIÓN DE EMPRESASCon un estilo provocador e irónico, Jaume Llopis (profesor del IESE Business School) describe sin tapujos grandes mitos y mentiras aceptados y puestos en práctica sin ningún rubor ...9788423427086LLOPIS, JAUME
DEUSTO
Editado el 01/09/2009
CÓMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES LLEGUEN PARA QUEDARSELas ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship M...9788423427215CHIESA DE NEGRI, COSIMO
DEUSTO
Editado el 01/09/2009
UNA GUÍA PARA ENTENDER EL SISTEMA JURÍDICOAdemás de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algún momento contacto con el derecho. En economía, ADE, ciencias políticas, relaciones laborales o ciencias...9788423426973FONT, ALFRED
DEUSTO
Editado el 01/09/2009
(O CÓMO DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA)El directivo del siglo XXI es como un chef que se enfrenta al estimulante reto de cocinar varios platos a la vez. Para triunfar necesita tener la sartén, o sartenes, por el mango.E...9788423427116FERNANDEZ- ACEYTUNO, JUAN
DEUSTO
Editado el 01/06/2009
GUÍA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENTEn el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicis...9788423427093DE TORO, JUAN MANUEL
DEUSTO
Editado el 01/06/2009
CONSEJOS PARA TOMAR LA DECISIÓN MÁS INTELIGENTELibro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una decisión bien fundamentada. Enrique Quemada establ...9788423427109QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
DEUSTO
Editado el 01/06/2009
GUÍA PRÁCTICA DE CREDIT MANAGEMENT Una mala gestión del crédito a clientes puede arruinar un negocio. Ahora más que nunca, un credit management sistematizado, racional y razonable y bien organizado es imprescindibl...9788423427024SANTANDREU, ELISEU
DEUSTO
Editado el 01/06/2009
SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA LA FAMILIA EMPRESARIAUna empresa familiar, al igual que otras organizaciones similares, se enfrenta a los retos, obstáculos y oportunidades propios de cualquier negocio. Sin embargo, también se encuent...9788423426904AAVV
DEUSTO
Editado el 01/06/2009
Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ...9788423427079RODRIGUEZ, SANTIAGO
DEUSTO
Editado el 01/05/2009
O LOS INVERSORES CONSERVADORES DUERMEN BIENPhilip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión que rápidamente alcanzaría ...9788423427062FISHER, PHILIP A
DEUSTO
Editado el 01/05/2009
EDICIÓN ACTUALIZADA Y AUMENTADALa presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos del autor, así como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el ámbito de la sanidad, responsabilidad...9788423426959PORTER, MICHAEL E.
DEUSTO
Editado el 01/03/2009
INVERSIÓN, FINANCIACIÓN, FISCALIDAD Y ASPECTOS LEGALES Este libro se presenta como una guía práctica de gestión económico-financiera en el mercado inmobiliario, es decir, de cómo gestionar inversiones en inmuebles de la manera más efi...9788423426966AAVV
DEUSTO
Editado el 01/03/2009
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!