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UNA RENOVADA PERSPECTIVA GLOBAL DEL ARTE DE CREAR EMPRESAS Y SUS ARTISTASEmprendiendo hacia el 2020 es un vibrante análisis en profundidad del proceso de creación de empresas, que se aborda de forma muy amena y agradable desde una perspectiva humana y r...9788423426928NUENO, PEDRO
DEUSTO
Editado el 01/02/2009
EL MUNDO EN RED, DE EDISON A GOOGLESi en su anterior libro Nicholas Carr sacudió los cimientos de la industria de la alta tecnología, con El gran interruptor nos ofrece un demoledor y controvertido análisis de cómo ...9788423426867CARR, NICHOLAS
DEUSTO
Editado el 01/01/2009
EL OCASO DE LA EMPRESA CONVENCIONALPublicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más ...9788423426935AAVV
DEUSTO
Editado el 01/01/2009
GRANDES IDEAS PARA INVERTIR USTED MISMOLas oportunidades inversoras que se abren ante nuestros ojos en este periodo entre la bonanza extrema y la crisis temerosa son realmente extraordinarias: las BRIC, o las economías ...9788498750157MELLON, JIM
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Editado el 01/11/2008
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de ...9788423426898GRAHAM, BENJAMIN
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Editado el 01/11/2008
CONSTRUYA RELACIONES DE CONFIANZA Y PRACTIQUE NETWORKING EFECTIVO¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó...9788498750188BETHENCOURT GALLAGHER, PI...
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Editado el 01/11/2008
ESTRATEGIAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS PARA FIDELIZAR AL CONSUMIDORLa principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar rec...9788423426676FORNELL, CLAES
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Editado el 01/10/2008
INTEGRANDO LA ESTRATEGIA Y LAS OPERACIONES PARA LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVASHoy en día parece que las empresas exitosas tienen un sistema para todo. De la adquisición de nuevos clientes a la gestión de la relación con el cliente, de la gestión de calidad a...9788423426805KAPLAN, ROBERT
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Editado el 01/10/2008
2ª EDICIÓN ADAPTADA A LOS NUEVOS PLANES CONTABLESA través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de...9788423426713AMAT, ORIOL
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Editado el 01/10/2008
Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requiere una experiencia práctica en el tema. Joan Massons ha demostra...9788423426737MASSONS, JOAN
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Editado el 01/10/2008
FUNDAMENTOS PARA CONSTRUIR UNA CARTERA GANADORA Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brockers, periodistas, especuladores y empr...9788423426317BERNSTEIN, WILLIAM
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Editado el 01/10/2008
MANUAL DE USO¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes del resto? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia y enfocados hacia el futuro, con e...9788423426669AAVV
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Editado el 01/09/2008
""THINK TANK" EN ACCIÓN PARA MANTENER Y OBTENER NUEVOS CLIENTES"En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones práctic...9788423426744BARQUERO, JOSE DANIEL
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Editado el 01/09/2008
“Desigualdad, racismo, desigualdad sexual... ¿quién dijo, en primer lugar, que tienen que ser iguales?... La discriminación de los empresarios es la principal razón de las diferenc...9788423426720SOWELL, THOMAS
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Editado el 01/09/2008
INNOVAR Y REINVENTARSE ANTE LA CRISIS DEL CORTO PLAZOSabemos que ya no es suficiente con tener un producto de primera calidad ni tampoco ofrecer un servicio de primer orden. Los tiempos se aceleran y es importante estar en constante ...9788423426652PEPPERS, DON / ROGERS, MA...
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Editado el 01/09/2008
EMPRESAS RENTABLES QUE CAMBIAN EL MUNDO"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor G...9788423426645ELKINGTON, JOHN / HARTIGA...
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Editado el 01/09/2008
ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR AL CLIENTE SIN BAJAR LOS PRECIOSNormalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta ...9788423426607ANDERSON, JAMES C
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Editado el 01/06/2008
AFILIACIÓN, COTIZACIÓN, RECAUDACIÓN, ASISTENCIA SANITARIA, INCAPACIDAD TEMPORAL,Este libro cumple el objetivo de facilitar la tarea de quienes se enfrentan a la aplicación del sistema de Seguridad Social vigente. Los 15 capítulos del libro, están a su vez est...9788423426249FERRER LOPEZ, MIGUEL A.
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Editado el 01/05/2008
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