HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
En los últimos tiempos, el auge de las comunidades virtuales en las redes electrónicas ha generado un cambio sin precedentes al desplazar el poder de los fabricantes de productos y servicios a los consumidores que los compran. Las empresas que intuyan este desplazamiento y aprendan a aumentar el pod...
En los últimos tiempos, el auge de las comunidades virtuales en las redes electrónicas ha generado un cambio sin precedentes al desplazar el poder de los fabricantes de productos y servicios a los consumidores que los compran. Las empresas que intuyan este desplazamiento y aprendan a aumentar el poder comercial de las comunidades virtuales conseguirán sin duda un mayor nivel de fidelidad por parte de los consumidores. Más aún, el éxito está en el cambio: los que sepan moverse con rapidez y agresividad conseguirán insuperables ventajas.
Este libro constituye el manifiesto de una nueva generación de empresarios emprendedores que quieren aprovecharse de las escurridizas ventajas que ofrece la economía electrónica. De una manera mucho más sencilla e inteligente que cualquier otro libro, Negocios rentables a través de Internet señala dónde reside el valor real no sólo de Internet, sino también de otras redes. Es la primera obra, así, que ofrece las herramientas estratégicas necesarias para que el lector sepa determinar cuánto necesita invertir su empresa en la construcción de una hipotética comunidad virtual para conseguir las ganancias adecuadas.
La obra de Hagel y Armstrong, en fin, constituye un insuperable mapa estratégico a la hora de competir en los mercados electrónicos, donde la creatividad personal y la habilidad para extraer provecho del carácter comunitario del mercado virtual son los elementos que acaban determinando quién va a ganar y quién va a perder.
John Hagel III es uno de los principales socios de McKinsey & Company, en Silicon Valley, así como directivo de Interactive Multimedia Practice, de la misma compañía.
Arthur G. Armstrong es ejecutivo de McKinsey en Nueva York. Ambos han asesorado a un amplio abanico de clientes sobre iniciativas relacionadas con la comunidad virtual.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!