• ZONA DE BENEFICIOS, LA

    CÓMO EL DISEÑO ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO LE CONDUCIRÁ A LOS BENEFICIOS DEL MAÑANA

    VVAA PAIDOS Ref. 9788449307508 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Cuál es la razón de que algunas empresas consigan generar beneficios tan importantes año tras año? ¿Por qué están siempre por delante de sus competidoras a la hora de descubrir la zona de beneficios de su sector? ¿Y por qué otras se estancan cuando su estilo empresarial les conduce a una zona sin b...
    Ancho: 160 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    26,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-0750-8
    • Data d'edició : 01/09/1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VVAA
    • Traductors : FLORENTINO HERAS
    • Nª de pàgines : 366
    • Col·lecció : PAIDÓS EMPRESA
    • Nº de col·lecció : 70
    • Any d'edició : 1999
    ¿Cuál es la razón de que algunas empresas consigan generar beneficios tan importantes año tras año? ¿Por qué están siempre por delante de sus competidoras a la hora de descubrir la zona de beneficios de su sector? ¿Y por qué otras se estancan cuando su estilo empresarial les conduce a una zona sin beneficios?


    El presente libro constituye una explicación clara, brillante, original y práctica de cómo se generan los grandes beneficios. Revela las estrategias de doce de las empresas más exitosas del momento, formadas por ejecutivos que han conseguido para sus accionistas las mayores ventajas. Y, lo que es más importante, enseña todo lo que se puede aprender a partir de esos modelos empresariales, a los que su capacidad de adaptación ha permitido siempre situarse en la vanguardia de sus respectivos sectores en lo que se refiere a satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre otras cosas, así, el lector se enterará del modelo que Jack Welch aplicó en GE, de cómo se le ocurrió a Nicholas Hayek la creación de Swatch, de la estrategia que utilizó Roberto Goizueta para que Coca-Cola triunfara definitivamente sobre Pepsi-Cola, del concepto de «negocio flexible» según Charles Schwab o, lógicamente, del itinerario hacia el éxito que han seguido pequeñas y medianas empresas a partir de las instrucciones de Slywotzky y Morrison.


    Éste es el primer libro que analiza los mecanismos necesarios para conseguir los máximos beneficios y, a la vez, el que muestra con mayor capacidad de convicción que todo eso puede aprenderse y adaptarse a cualquier empresa de cualquier sector.


    Adrian J. Slywotzky y David J. Morrison son socios fundadores de Corporate Decisions, Inc. (CDI), consultoría de estrategias empresariales ubicada en Boston y especializada en el diseño de negocios centrados en el cliente y los beneficios, con el fin de generar un crecimiento sostenido de los valores. CDI acabó fusionándose con Mercer Management Consulting con la intención de proporcionar a sus clientes, de forma global, los servicios más adecuados para el crecimiento adecuado del valor. Slywotzky y Morrison han trabajado como consultores de estrategias para una gran variedad de empresas y sectores, entre los cuales figuran IBM, Dow, Motorola, Allied Signal, American Home Products, Lotus Development Corporation, Metropolitan Life, Searle Pharmaceuticals, Tribune Companies y United HealthCare. Slywotzky, además, es autor de uno de los grandes clásicos del libro empresarial, La migración del valor de la empresa, igualmente editado por Paidós.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades