HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Hemos pasado página; hemos cambiado de Siglo y de Milenio; hoy en día hablamos de viajes privados al espacio exterior, clonación de seres vivos, prolongación de la vida humana gracias a la ingeniería genética. El mundo ha cambiado y el principal elemento tractor de esos cambios ha sido la Tecnología...
Hemos pasado página; hemos cambiado de Siglo y de Milenio; hoy en día hablamos de viajes privados al espacio exterior, clonación de seres vivos, prolongación de la vida humana gracias a la ingeniería genética. El mundo ha cambiado y el principal elemento tractor de esos cambios ha sido la Tecnología. Mientras el mundo cambia, ¿qué sucede con el Marketing?
La tecnología está cambiando el mundo. Y también el Marketing. Gracias a ella, mantener la relación con los clientes actuales y fidelizarlos es cada vez menos complejo. El nuevo paradigma del Marketing exige identificar a los clientes más rentables y darles el nivel de servicio que se merecen, diferenciándolo del resto. Conocerlos en profundidad almacenando toda la información que se deriva de las múltiples relaciones que tengamos con ellos. Establecer relaciones sólidas con ellos; utilizar la información que tenemos sobre sus preferencias y necesidades para ofrecerles mayor valor. Adaptar nuestros productos y servicios a esas necesidades en lugar de identificar clientes que se adapten a nuestros productos y que, lo más probable, no generen el mismo valor. Hoy, al igual que hace cincuenta años, el verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y maximizar su rentabilidad.
Y todo ello es posible gracias a las TIC que permiten gestionar millones de clientes de forma individualizada con el objetivo de construir relaciones estables que generen valor a lo largo del tiempo.
Cuando se desarrolló Internet, a principios de los 90, muchas empresas comenzaron a utilizarlo como herramienta de Marketing (desarrollo de sites corporativos, catálogos electrónicos, email-marketing, comercio electrónico). Han pasado diez años desde entonces y algunas empresas han descubierto que una cosa es utilizar Internet como herramienta de Marketing y otra bien distinta utilizar el potencial de Internet y las TIC para reinventar el Marketing. En este libro vemos esa evolución.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!