HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Tamaño: 17 x 24Encuadernación: RústicaPáginas: 186 La nueva forma "social" de utilizar Internet conlleva el empleo detoda una terminología que está siendo paulatinamente acuñada. Ya nosirve conocer sólo que es un "blog" o un "wiki", ahora también esnecesario saber que es un "bliki". Además los usu...
Tamaño: 17 x 24Encuadernación: RústicaPáginas: 186 La nueva forma "social" de utilizar Internet conlleva el empleo de toda una terminología que está siendo paulatinamente acuñada. Ya no sirve conocer sólo que es un "blog" o un "wiki", ahora también es necesario saber que es un "bliki". Además los usuarios de las redes sociales tipo Facebook hablan de su actividad en los "muros", "perfiles" o "páginas" incluso a gente que no forma parte de las mismas. Otros, centrados en la plataforma Twitter, publican "tuits", envían "mensajes directos (DM)" o destacan "hashtag". Todos utilizan vocablos desconocidos para quien se enfrenta por primera vez a estas tecnologías. Por eso, Mar Monsoriu, especialista en redes y medios sociales, tras la publicación de su "Manual de Redes Sociales en Internet", una obra de referencia en el sector, ha visto la necesidad de desarrollar el primer diccionario que hay sobre esta materia. En el mismo, ha ido recopilando las palabras y las herramientas más relevantes de este nuevo ámbito, definiéndolas de forma que puedan ser comprensibles por cualquiera que se adentre en esta nueva Internet que tanto entusiasma a los usuarios y que tan útil comienza a ser para las empresas, entidades y organismos. Mar Monsoriu es licenciada en ciencias de la información y con estudios de ingeniería superior así como de doctorado en organización de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde 1991 es una de las pioneras del uso profesional de Internet en Europa. Entre otras muchas publicaciones, es autora del "Vocabulario técnico de marketing en Internet". Considerada una experta en el estudio, difusión, impulso y dinamización de las redes sociales, imparte formación bajo demanda para universidades, escuelas de negocios e importantes empresas. También es conferenciante habitual en multitud de congresos, jornadas y eventos de todo tipo. Más información en: http://www.monsoriu.com
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!