HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Victoria Kensington vive centrada en su trabajo como abogada y en su personal lucha por ayudar a los más desamparados. Le ha costado mucho alejarse de la influencia de su padre, un poderoso abogado que ha ejercido una tiranía implacable sobre toda la familia. Pero una mañana, mientras Victoria corre...
Victoria Kensington vive centrada en su trabajo como abogada y en su personal lucha por ayudar a los más desamparados. Le ha costado mucho alejarse de la influencia de su padre, un poderoso abogado que ha ejercido una tiranía implacable sobre toda la familia. Pero una mañana, mientras Victoria corre por Central Park como cada día, se encuentra a su hermana Audrey vestida con un camisón hospitalario y suplicándole que la rescate. Cuando Victoria regresa al lugar de su encuentro, después de haber corrido a la calle a buscar ayuda, Audrey ha desaparecido.Victoria sabe que debe encontrarla, pero no hay nadie que quiera creerla ni que tenga intención de ayudarla. Ni siquiera su propio padre. Sin embargo, cuando sus pesquisas le conducen hacia el Hope Institute, Victoria debe enfrentarse a algo más que a su propio padre y a su preocupación por su hermana desaparecida. Porque el FBI está también investigando el Hope Institute y al frente de la investigación está Zach Hamilton, el único hombre al que Victoria ha amado.UNA MUJER INDEPENDIENTE Lo que más teme Victoria Kengsinton en este mundo es la dependencia. Ha huido de ella siempre. Rompió los lazos familiares y se estableció lejos de su influyente y dominante padre para evitar convertirse en una mujer débil y sumisa como su madre y su hermana Audrey. Pero también por miedo a la dependencia, perdió la oportunidad de ser feliz junto al hombre de su vida y le alejó de ella para siempre. Ahora Zach Hamilton ha vuelto a Nueva York y aunque Victoria sabe que es el único que puede ayudarle a encontrar a Audrey, también sabe que la pasión que les unió un día puede renacer en un instante y romperle de nuevo el corazón.UN HOMBRE TENAZ Zacharias Hamilton lleva años soñando con enfrentarse a un caso como el que el FBI acaba de encargarle. Sabe que una vez acabe con los criminales que se ocultan tras la fachada del Hope Institute, habrá cerrado sus heridas para siempre. Por eso ha vuelto a Nueva York, a pesar de todos los recuerdos... Pero lo que Zach no había imaginado es que el caso del Hope Institute le iba a conducir directamente a Victoria Kensington, la mujer que nunca ha conseguido olvidar y por la que no está dispuesto a sufrir de nuevo. Sin embargo, el deseo a veces es tan poderoso que resulta difícil no dejarse llevar...
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!