• PODER DE LAS REDES, EL

    UGARTE, DAVID DE EL COBRE SOCIOLOGIA Ref. 9788496501324 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Algo está cambiando. Definir ese algo y cómo las personas normales podemos ganar con ello en independencia y poder de comunicación es el objeto de este libro. Que estamos en un tiempo de cambios y que tienen que ver de alguna manera con las ?redes sociales? es ya una idea común, extendida y repetida...
    Ancho: 135 cm Largo: 220 cm Peso: 190 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96501-32-4
    • Data d'edició : 01/12/2007
    • Idioma : CAS
    • Autors : UGARTE, DAVID DE
    • Nª de pàgines : 136
    • Col·lecció : PLANTA 29
    • Nº de col·lecció : 9234
    • Any d'edició : 2007
    Algo está cambiando. Definir ese algo y cómo las personas normales podemos ganar con ello en independencia y poder de comunicación es el objeto de este libro. Que estamos en un tiempo de cambios y que tienen que ver de alguna manera con las ?redes sociales? es ya una idea común, extendida y repetida hasta el cansancio. Sin embargo nadie parece tener muy claro qué son esas famosas redes y sobre todo qué tienen de nuevo. A fin de cuentas, si hablamos de las redes que forman las personas al relacionarse unas con otras, la sociedad siempre fue una red. Y si hablamos de movimientos de activists, también estuvieron siempre ahí, relacionándose unos con otros en una especie de universo hiperactivo y paralelo. Hay sin embargo dos elementos nuevos. Por un lado, Internet y la eclosiión de una nueva esfera de relación social que pone en contacto a millones de personas cada día. Por otro, la aparición en los últimos años de una amplia literatura sobre redes aplicada a todos los campos, desde la Física o la Biología hasta la Economía, con toda su inevitable secuela de libros de divulgación, aplicaciones al marketing y juegos publicitarios. Y luego está toda una serie de movimientos que van desde la suerte de sofisticadas algaradas que nadie sabe clasificar muy bien y que llenan páginas en los periódicos. En este libro analizamos estos movimientos como síntomas de una nueva forma de organización y comunicación social que poco a poco va tomando fuerza y con la que se pueden defender ideas muy diferentes, cuando no opuestas, movimientos que van más allá de ser una expresión de un colectivo, movimientos que están siendo decisivos en el devenir de nuestra sociedad.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades