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CÓMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALORValoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de ...9788480889803FERNANDEZ, PABLO
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EL RECOBRO DE LOS IMPAGADOS MEDIANTE LA NEGOCIACIÓN EFECTIVA CON LOS MOROSOS Cuando una empresa no consigue cobrar puntualmente sus facturas no podrá atender sus propias obligaciones de pago y su tesorería entrará en crisis. Además, los impagados obligan a...9788480889667BRACHFIELD, PERE J.
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Editado el 01/11/2007
TÉCNICAS EFICACES PARA CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO El objetivo de este manual es cómo realizar la búsqueda de trabajo en cualquier momento de la vida laboral. En él se exponen métodos de actuación, se recomiendan técnicas y se fom...9788480884877OLLEROS IZARD, MANUEL
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EN UNA SEMANA La mayoría de las empresas recortan costes de manera aleatoria cuando quieren aumentar los beneficios. Esta solución sólo puede ser un enfoque a corto plazo en situaciones desespe...9788480886994LEVEY, TIM
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Este libro nace de un estudio sobre los nuevos retos de la logística empresarial en un entorno cada vez más globalizado y con unas nuevas tecnologías de la información y de las co...9788480889810SERRA DE LA FIGUERA, DANI...
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LA NUEVA CORTESÍA EMPRESARIAL Y SOCIAL En base a una serie de normas que indican lo que se debe hacer y lo que no, este libro demuestra que la etiqueta da forma a las relaciones que establecemos con los demás.Moira Red...9788496426085REDMOND, MOIRA
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EN UNA SEMANA El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pueden ayudarle a triunfar en su planificación profesional.El propósito de...9788496426009SMITH, JANE
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EN UNA SEMANA Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr, conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en ...9788496426023LAVER, PETE
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CÓMO GRATIFICAR Y FIDELIZAR EMPLEADOS Millones de lectores de temas empresariales acuden a Bob Nelson en busca de estrategias para la motivación que funcionen. Tanto la teoría como la práctica nos demuestran que las r...9788480889896NELSON, BOB
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EN UNA SEMANACada vez son más las empresas que subcontratan los servicios de otras de un modo u otro. Este proceso llamado externalización (outsourcing) está regulado por las normativas de la U...9788496426030CHAPMAN, JACQUELINE
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Considerar el coaching más allá de su enfoque individual y convertirlo en un instrumento eficaz de acompañamiento del rendimiento colectivo, es lo que da a esta disciplina un nuevo...9788496426191CARDON, ALAIN
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EN UNA SEMANAEl presente libro trata de cómo lograr que prosperen las solicitudes de empleo y qué se necesita para competir con éxito en los duros mercados de la selección de personal actuales....9788480886918SCUDAMORE, PATRICIA/ CATT...
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Editado el 01/11/2007
Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número ...9788496426061AA.VV.
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EN UNA SEMANAEste libro le introducirá en los temas e ideas principales que constituyen la PNL. Conocerá los conceptos clave, sus sistemas organizativos y podrá hacer ejercicios prácticos que l...9788480889841SHAPIRO, MO
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EN UNA SEMANA La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura inteligente consiste en determinar qué se desea obtener de cualquier mate...9788480889872KONSTANT, TINA
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CONSIGA PROPÓSITOS APARENTEMENTE INALCANZABLES Esta obra recoge las reflexiones y los consejos fruto de la experiencia de una de las empresas más importantes en selección de personal. Los lectores podrán utilizar los siete sec...9788480889964BUISSON, NICOLAS
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MARKETING POLÍTICO Este libro muestra lo que las técnicas modernas del marketing, de las Relaciones Públicas, Publicidad y Lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder d...9788480889902BARQUERO, JOSE DANIEL ( D...
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Editado el 01/11/2007
La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter...9788480887144AA. VV.
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¡Que no te pese el trabajo! es una obra imprescindible para saber qué el estrés laboral, cuáles son sus principales síndromes y, sobre todo y fundamentalmente, para que pueda desc...9788480885584BOSQUED, MARISA
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DEL MILAGRO DE NISSAN AL REPLANTEAMIENTO DE RENAULT Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil con una trayectoria más apasionante y brillante. Él mismo es un ejemplo de la globalización que desde hace a...9788480889889MONTENEGRO, ANA / PICCION...
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El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el número de turistas a la capacidad de carga facilita que el territorio y el...9788480885003VALLS, JOSEP
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Cualquier empresa que quiera elevar su cuota de mercado y ganar dinero, necesita mejorar la calidad que entrega a sus clientes y al mismo tiempo ha de optimizar sus costes.Esta ne...9788480886574RIPOLL, VICENTE M
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¿Cómo se puede calcular el coste de la calida y de la no calidad? ¿Cómo se implanta un sistema de costes que permita obtener esta información? ¿Cómo se presentan y analizan los cos...9788480886727AMAT, ORIOL
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UN LIBRO DE HARVARD BUSINESS REVIEW Ampliamente reconocido como la primera autoridad mundial en el campo del liderazgo, John P. Kotter expone en este libro qué hacen los líderes.Qué hacen los líderes ofrece una gran...9788480885348KOTTER, JOHN P.
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CÓMO NEGOCIAR PASO A PASO, ANTE CUALQUIER SITUACIÓN Continuamente tenemos que estar negociando, tanto a nivel profesional como a nivel personal: comprando un piso, pidiendo un aumento de sueldo, discutiendo con un compañero de trab...9788480885171FISHER, ROGER/ ERTEL, DAN...
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MARKETING RELACIONALLas personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho má...9788480884938ALET, JOSEP
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DESDE LA ATENCIÓN AL CLIENTE HASTA EL ÁMBITO LEGALEl autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, exp...9788480884792MESTRES SOLER, JUAN R.
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Para mejorar la calidad, la gestión y lograr los objetivos en las organizaciones deportivas, no hace falta inventarse un sello de calidad, la Q del deporte o distinciones especiale...9788480884891SANLLE, ANDRES
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En la actualidad las empresas contratan a personas con un conjunto de capacidades personales que les permitan rendir al máximo tanto dentro como fuera de la organización.Esta obra ...9788480884907LEWIS, GARETH
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