HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que ...9788480889605PY, PASCAL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO IDENTIFICAR Y CALCULAR EL VALOR DE LOS RECURSOS INTANGIBLES DE SU EMPRESAUno de los más serios problemas a los que tiene que hacer frente en la actualidad cualquier empresa es la gran diferencia entre lo que muestra su balance de situación y su valor de...9788480889537EDVINSSON, LEIF
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresar...9788480889483GRUNIG, JAMES
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero alg...9788480888745PY, PASCAL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MANUAL PRÁCTICO BASADO EN MÁS DE 100 EXPERIENCIASEl libro dispone de una gran cantidad de experiencias actuales. Representa una importante aportación a la literatura dedicada al management. Robert S. Kaplan, profesor de Leadershi...9788480888523AAVV
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se en...9788480888943PY, PASCAL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos ¡Consiga que sus clientes también trabajen! Los clientes de cadenas de comida rápida echan ellos mismos la comida de la...9788480888820PY, PASCAL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
¡RESULTADOS YA! Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes estrategias de la Comunicación de Marketing.La nueva promoción de ventas ...9788480888912INIESTA, LORENZO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empresas. Después de tratar las cuatro fases lógicas de cualquier modelo d...9788480889308BALADA, TOMAS - RIPOLL, V...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
ESPAÑOL-INGLÉS, INGLÉS-ESPAÑOL Esta obra está concebida para el uso de abogados, traductores y otros profesionales cuyas tareas conlleven el uso intensivo de vocabulario jurídico tanto en inglés como en español...9788480888301RAMIREZ, ANTONIO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategia...9788480887946PARMERLEE, DAVID
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
La planificación es la clave del éxito del desarrollo de una empresa y del crecimiento de todas las compañías tanto nuevas como ya establecidas. Cuando un negocio ya está en funci...9788480888004BARROW, PAUL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe,...9788480887892FORSYTH, PATRICK
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro presenta una gran cantidad de casos de análisis del riesgo de crédito. Para cada caso se acompaña una propuesta de solución.Se trata de una obra que se basa en operacio...9788480887908TOMAS/AMAT
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CRACKING CREATIVITY Michael Michalko ha analizado a más de un centenar de grandes pensadores, desde Leonardo da Vinci a Walt Disney, Pablo Picasso, Thomas Edison, Charles Darwin. En este libro nos ex...9788480887977MICHALKO, MICHAEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
AUMENTAR LAS VENTAS CADA DÍA DEL AÑOUsted desea mejorar sus habilidades de ventas, pero no puede permitirse perder un momento con sus clientes. La solución es: 365 Trucos para vender más, el poderoso y portátil salva...9788480887700MILLER, ANNE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999...9788480887670FERNANDEZ, PABLO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Las presiones del trabajo y del hogar nos hacen vulnerables al estrés, pero no tienen por qué arruinar nuestra existencia. Cómo controlar eficazmente el estrés en una semana clari...9788480887731COOPER/STRAW
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal -jefes de equipo, directivos, especialistas en recursos humanos- tienen que saber lo que motiva a sus emplea...9788480887724BROWELL, SUE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EDICIÓN ACTUALIZADA CON REFERENCIA AL CASO ENRON "Cuentan de un mercader que, deseando saber cuánto eran dos más dos, preguntó a un contable para que le ayudara a conocer la respuesta. El contable se le acercó y, después de comp...9788480887632AMAT/BLAKE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANALlevarse bien con el jefe significa trabajar juntos de manera que pueda cumplir con sus necesidades y expectativas y, en contrapartida, él cumpla las suyas. La clave para hacerlo e...9788480887571MANN, SANDI
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Todos en alguna ocasión y algunos habitualmente, hemos de dedicarnos a tareas de selección de personal. Disponer de un buen método de trabajo y una buena actitud son imprescindibl...9788480887564OLLEROS, MANUEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Con el paso de los años hemos recopilado un gran conocimiento acerca de las empresas: datos, cifras, libros, estadísticas, así como estudios de los sistemas de la dirección de empr...9788480887625JAY, ANTONY
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
La bolsa es una gran alternativa para el ahorro de particulares e instituciones. Les permite obtener una rentabilidad importante frente a otros tipos de inversiones aunque sea a c...9788480887694CRESPO, PATRICIA
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro pone al lector en contacto con bonos, obligaciones, derivados y otros instrumentos utilizados en los mayores mercados mundiales, a la vez que enseña también cómo se con...9788480887502REUTERS LIMITED
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
COMUNICAR, PERSUADIR Y CONVENCER CON PALABRAS Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positivos de su personalidad y mostrarlos a los demás con naturalidad, harán...9788480887519COUTO, MANUEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
LAS CLAVES DE UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ Para muchas empresas la clave del éxito está en saber comprar. Este es precisamente el objetivo del libro: exponer las técnicas y conceptos que permiten al comprador negociar de f...9788480887588PERROTIN/HEUSSCHEN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
ESTABLEZCA LOS CONTACTOS ADECUADOS, CUÍDELOS Y OBTENGA BENEFICIOS DE ELLOSTanto si usted ejerce una profesión artística o liberal, como si es empresario, o empleado, o funcionario, o sea cual sea su situación profesional y personal, necesita crear una re...9788480887410SCHELER, UWE
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO CAUSAR UNA MAGNÍFICA IMPRESIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN Los primeros cinco minutos de todos y cada uno de los encuentros, desde las entrevistas de trabajo hasta las llamadas para asistir a reuniones sociales, con cruciales para lograr ...9788480887380MITCHELL, MARY
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA La memoria y la capacidad mental son herramientas de trabajo esenciales, potenciar ambas es prioritario para el ejecutivo actual. Si aprender es ya de por sí una tarea dificultosa...9788480885751HANCOCK/BUGGY
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!