HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO EMPRESARIALA nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una ...9788498750607JARVIS, JEFF
GESTION 2000
Editado el 01/05/2010
La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible. La muerte de la industria manufacturera ...9788498750614GODIN, SETH
GESTION 2000
Editado el 01/04/2010
VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUÉ COMPRAMOS¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallaz...9788498750560LINDSTROM, MARTIN
GESTION 2000
Editado el 01/03/2010
Este es un retrato de los vicios de Europa, de estados con administraciones mastodónticas que ejercen un control absoluto sobre el individuo. Es un alegato en contra del poder esta...9788498750553ROIG, XAVIER
GESTION 2000
Editado el 01/03/2010
CÓMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALESEl día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su pá...9788498750546HARFOUSH, RAHAF
GESTION 2000
Editado el 01/02/2010
CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITALLa revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketin...9788498750539CUESTA, FÉLIX/ALONSO, MAN...
GESTION 2000
Editado el 01/02/2010
APRENDE A AHORRAR, A INVERTIR Y A MULTIPLICAR TU DINEROEntender de economía no es tarea fácil. Tampoco lo es entender de química orgánica, pero, seamos sinceros, ¿cuántas veces vamos a sintetizar compuestos? En cambio, la economía es u...9788498750515HERNÁNDEZ, VICENTE
GESTION 2000
Editado el 01/02/2010
Durante los años de esplendor afloraban las escuelas de negocios. Un MBA era el título imprescindible para lograr un ansiado puesto de dirección y los planes educativos y profesore...9788498750522ROCA, JUAMA
GESTION 2000
Editado el 01/01/2010
GUÍA PRÁCTICA PARA CONVERTIRTE EN DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIOLa franquicia es hoy por hoy una de las mejores opciones de autoempleo que existe. Debido al desconocimiento que ésta genera es habitual la existencia de numerosas dudas y lagunas ...9788498750416BARBADILLO, SANTIAGO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2009
69 POSTURAS QUE TE DARÁN PLACER EN EL TRABAJOIntenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O la postura de la cucaracha decapitada para tratar de conseguir un ascenso. O mejor, y aprovechando los tiempos que corren, p...9788498750492GALAN, RAFAEL - MONTERO, ...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2009
EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LAS TURBULENCIASEstos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vi...9788498750508KOTLER, PHILIP / CASLIONE...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2009
El Manual del Product Manager presenta todo aquello que deben saber los jefes de producto. Con una perspectiva eminentemente práctica, esta obra expone modelos, ejemplos, trucos y...9788480889513KRATIROFF, HUBERT
GESTION 2000
Editado el 01/11/2009
¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTROS SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia ...9788498750447BRAIDOT, NESTOR
GESTION 2000
Editado el 01/10/2009
CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARA MANTENERTE A FLOTEEduardo Navarro, experimentado y reconocido experto en gestión de crisis, ha escrito un libro práctico, con ejemplos, trucos, casos reales y recomendaciones de lo que debe y no deb...9788498750430NAVARRO, EDUARDO
GESTION 2000
Editado el 01/10/2009
LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS SOBRE LA CRISISEl problema no es sólo que nos hayamos equivocados, sino que no sabemos en qué. O peor aún, no llegamos a comprenderlo. La economía se ha convertido en una amalgama de datos encrip...9788498750461TUGORES, JUAN
GESTION 2000
Editado el 01/10/2009
CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que ...9788498750423AAVV
GESTION 2000
Editado el 01/09/2009
CÓMO INFLUYE LA PSICOLOGÍA HUMANA EN LA ECONOMÍASolemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y la observación de los datos micro y macroeconómicos. No obstante, lo cierto...9788498750393AKERLOF, GEORGE A
GESTION 2000
Editado el 01/09/2009
120 PROBLEMAS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS Y CÓMO SOLUCINARLOSUna obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística todo cuanto se refiere al...9788498750409ACOSTA, JOSE Mº
GESTION 2000
Editado el 01/06/2009
CAZAR Y GESTIONAR LAS TENDENCIAS Y MODAS QUE MUEVEN EL MUNDO¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan ...9788498750270CORDOBA MENDIOLA, DANIEL
GESTION 2000
Editado el 01/06/2009
LAS AUTÉNTICAS CLAVES DEL ÉXITO PERSONALUn libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: “Qué hace falta para ser grande”. Colvin negaba en él que la grandeza de persona...9788498750331COLVIN, GEOFF
GESTION 2000
Editado el 01/05/2009
NECESITAMOS QUE TÚ NOS LIDERESUna tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien ...9788498750362GODIN, SETH
GESTION 2000
Editado el 01/05/2009
CÓMO GESTIONAR LA REPUTACIÓN EN INTERNETSin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que podemos procesar. Nuestra capa...9788498750294ACED, CRISTINA
GESTION 2000
Editado el 01/04/2009
BURBUJAS Y OTRAS EPIDEMIAS DE ENTUSIASMO Las inversiones bursátiles de la hermana ursulina Barbara Glendon, la competencia salvaje de bancos y cajas españolas para dar créditos, las paellas multitudinarias organizadas po...9788498750348SABALLS, MARTI
GESTION 2000
Editado el 01/03/2009
INVERTIR EN EMPRESAS CON VENTAJA COMPETITIVAInspirándose en en la obra fundamental de Benjamin Graham, mentor de Buffett, The interpretation of financial statements (1937), los autores nos aproximan a una de las claves del é...9788498750263BUFFETT, MARY
GESTION 2000
Editado el 01/03/2009
LAS CLAVES PARA CREAR O MEJORAR SU ALMACÉNEste libro explica cómo mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito. Expone en primer lugar el ciclo de vida del proyecto: del estudio a la realización; ...9788498750355ROUX , MICHEL
GESTION 2000
Editado el 01/03/2009
LA EMPRESA ANTE EL PODER DEL NUEVO CONSUMIDORHoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégi...9788498750256BLACKSHAW, PETE
GESTION 2000
Editado el 01/03/2009
COMUNIQUE Y NEGOCIE CON ÉXITO EN INGLÉSCon este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directivas claves para tener éxito en el entorno empresarial actual. Trata,...9788498750324AA. VV.
GESTION 2000
Editado el 01/03/2009
LA MENTE DETRÁS DE APPLE Cuesta comprender que un solo hombre revolucionara en los setenta y los ochenta el mundo de la informática (con Apple), en los noventa el de la animación (con Pixar) y en el 2000 ...9788498750195KAHNEY, LEANDER
GESTION 2000
Editado el 01/02/2009
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!