HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Un libro ágil y ameno, de consulta permanente, en el que, con la brevedad y claridad de los aforismos, se da respuesta a las inquietudes del manager moderno. A pesar de su tamaño, ...9788475775104KAUFMAN, PAT / WETMORE, C...
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Edward de Bono es la principal autoridad internacional en la enseñanza del pensamiento como habilidad adquirible y mejorable. En este libro, nos describe un camino sencillo pero ef...9788475774411BONO,EDWARD DE
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
HISTORIA DE UNA ADOPCIÓN INTERNACIONALEsta es la historia de Yu Lai, la niña venida de la lluvia. Una espera de años con el alma en estado de buena esperanza, un larguísimo viaje, las circunstancias sociales y política...9788475773780BARRENA, SARA
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
CONVERSACIONES SOBRE LIDERAZGO CON : IÑAKI GABILONDO, RADOMIR ANTIC, ANTONIO GALEn El valor de la palabra hablan grandes líderes del mundo de la cultura, del fútbol, de los medios de comunicación, y empresarios:Carmen Posadas, Antonio Gala, Pepe Barroso, Radom...9788475779997RUIZ, MOISES
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
LOS LABERINTOS DE LA COMUNICACIÓN¿Tan difícil es entenderse? Curiosamente se trata de analizar aquello que descomunica de la comunicación, aquello que nos hace exclamar a menudo: Cuando las relaciones andan bien, ...9788475779911GUIX, XAVIER
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
DIÁLOGOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO ÉTICO DE LAS PERSONAS Y LAS ORGANIZACIONESEn este libro las conversacionesen tono socrático entre dospersonajes crean un ensayonovelado sobre las condicionesapropiadas para el desarrollosaludable de las personas, lasorgani...9788475779973MARTIN, EVARISTO
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
CLAVES PARA EVITAR LAS MALAS PRÁCTICAS EMPRESARIALESQué se puede hacer para castigar al incompetente? De momento, sólo poner de manifiesto cuáles son sus malas decisiones y sus consecuencias. Que a veces vienen apoyadas por libros, ...9788475779966ROSANAS MARTI, JOSEP M.
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
TRES CASOS DE COACHING EJECUTIVOEl coaching no es una moda pasajera. Por el contrario, más bien resulta ser la mejor de las herramientas posibles para que los directivos comprendan, integren y respondan tres pre...9788475779935HERREROS DE LAS CUEVAS, C...
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
PRINCIPIOS INDISPENSABLES QUE TODOS DEBERÍAMOS CONOCER PARA ENTENDER EL MUNDO FICon un lenguaje sencillo pero riguroso y con multitud de ejemplos y cuadros explicativos, se define con precisión cada uno de los conceptos fundamentales de la economía y de las fi...9788475779904SANTANDREU, ELISEU
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Nada mejor que algunas preguntas acerca de la naturaleza del universo Dilbert:Soy estudiante de ingeniería. ¿Mi destino es pasar el resto de mi vida sentado en un cubículo?¿El plan...9788475779799ADAMS, SCOTT
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
CONSEJO ESENCIAL SOBRE LOS PROBLEMAS LABORALESEnvidia. Celos. Frustración. Decepción. Pasión. ¿Tienen que estar presentes en la jornada laboral?Pasamos una gran parte de nuestras vidas en el trabajo y, si bien la mayoría de no...9788475779775BULLMORE, JEREMY
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
UN EJEMPLO DE COACHING EJECUTIVODentro de pocos meses viviremos en España un acontecimiento que nuestra historia no ha conocido nunca: que un presidente de gobierno haya tomado la decisión anticipada, de poner fi...9788475779706HERREROS DE LAS CUEVAS, C...
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
REFLEXIONES SOBRE LA EMPRESA Y SU GENTEHay un personaje que indefectiblemente existe en la mayoría de las empresas. Se trata de ese empleado o colaborador que estaría dispuesto a casi cualquier cosa, personal o profesi...9788475779539RABELLA BAHILLO, RICARDO
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
CARISMA Y LIDERAZGO A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DEL PROPIO MIEDO¿Y si el carisma no fuera tan fortuito como en general se tiende a suponer? ¿Y si el miedo no fuera una sensación incontrolable? Carisma y miedo es algo que en general no se relaci...9788475779508GARCIA RIBAS, CARMEN
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
CLAVES PARA INTERPRETAR EL NUEVO ORDEN MUNDIALA menudo el desconocimiento de los hechos históricos y políticos nos impide poder analizar de forma mas cautelosa y acertada el porqué y el para qué de determinadas actitudes. Los ...9788475779492MUNS, ALEXANDRE
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
GERENTES, DIRECTORES, Y OTROS SINSABORESEn la empresa transcurre gran parte de nuestra vida. De ahí la importancia de cualquier contratiempo provocado con el objetivo de hacernos la vida imposible. Cuando eso ocurre, pro...9788475779546FERNANDEZ, RUFINO
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
UNA CONVERSACIÓN CON ORIOL PUJOL : SABIDURÍA BUDISTA EN LAS ORGANIZACIONES DE HOCada vez son mas las personas que beben de la sabiduría oriental para poder vivir en la vorágine occidental. ¿Tiene eso algún sentido? ¿Nos bastamos con lo que ya sabemos para pod...9788475779515PONTI, FRANC
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
UNA HISTORIA DE CÓMO TOMAR DECISIONES APORTANDO VALOR A LA EMPRESASobre la misión de la empresa se han escrito ríos de tinta en los últimos años en la publicaciones de Management. Parece que es algo muy complicado, muy escondido, casi un tesoro d...9788475779522LAGARRIAGA, JOSEP MARIA
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!