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LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS EQUIPOSLas emociones de los grupos y organizaciones, sean éstas de resignación, resentimiento, serenidad, ambición o confianza, afectan directamente a los resultados que son capaces de ge...9788493582784PEÑALVER, OVIDIO
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/03/2009
COMPRENDA SU MIEDO ESCÉNICO Y CÓMO CONTROLARLO ¿Qué nos jugamos cuando tenemos que hablar en público? ¿Por qué nos da tanto miedo hacerlo? Todos nos hemos hecho estas preguntas alguna vez.Pascale Bang-Rouhet, que ha ayudado a ...9788493582791BANG ROUHET, PASCALE
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/02/2009
ENTRE LA MATERNIDAD Y LA PROFESIÓNEquilibristas refleja de una forma muy personal los retos y contradicciones de la maternidad en un tiempo en el que el papel de las mujeres ha cambiado de manera radical. Las carta...9788492414048GILABERTE, INMACULADA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/02/2009
CÓMO LOS LÍDERES FORJAN UNA CULTURA?En un entorno en el que la reputación de una organización o de un líder puede quedar hecha añicos con el simple “click” de un ratón de ordenador, la transparencia se convierte en u...9788492414031BENNIS, WARREN / GOLEMAN,...
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2008
LAS IMPOSTURAS DE LA FEMINIDAD.Las mujeres y los hombres somos dos culturas diferentes. La identidad cultural supone una manera de ver el mundo, una manera de interpretar la realidad y también unos miedos incorp...9788492414000GARCIA RIBAS, CARMEN
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2008
EMPRESA, BUDISMO Y FELICIDAD EN UNLa senda del líder surge como fruto del encuentro entre dos mundos a primera vista alejados: el del mercado global y el budismo. Sin embargo, las mejores prácticas en las empresas ...9788492414017DALAI LAMA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/09/2008
LA FÓRMULA PARA CONTRATAR, MOTIVAR Y RETENER A SUS EMPLEADOSOfrecer un trato personalizado y exquisito a los clientes ha sido siempre la prioridad de mi familia, pero hay una cosa que no debe olvidar nunca: no podrá dar un buen servicio si ...9788493582777MITCHELL, JACK
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/06/2008
LOS BENEFICIOS DEL HUMOR EN EL TRABAJOFutbolines de oficina, inocentadas entre directivos, bromas con los clientes,fiestas semanales, disfraces en las reuniones... ¿Son éstas formas de gestionarun negocio serio? ¡Claro...9788493582753JAUREGUI, EDUARDO
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/04/2008
"EN L'EMPRESA I EN LA VIDA"Tots tenim por quan ens enfrontem a un canvi o a situacions laborals determinades. Tanmateix, la seva menció a les empreses es considera un tabú. Encara que només els missatges atr...9788493582746JERICO, PILAR
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/04/2008
Y CONSEGUIR QUE LOS DEMAS SE SALGAN CON LA TUYATodos negociamos constantemente. ¿Va usted a pedir un crédito al bancoo va a hablar con su pareja sobre dónde y cómo pasar sus vacaciones? Estas situaciones tienen algo en común: e...9788493582760FONT, ALFRED
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/03/2008
AGRAVIOS, PERIPECIAS Y VICISITUDES DE UN POBRE Y SUFRIDO CLIENTEEn este ágil y divertido relato, Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un consumidor y las empresas de las que es cliente: la compañía...9788493582722PESO-VIÑALS, JUAN JOSE
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/02/2008
Y 50 CONSEJOS PARA QUE NO ARRUINE LA SUYA¿Por qué en ocasiones nos convertimos en nuestro peor enemigo? ¿Cómo podemos dejar de sabotearnos constantemente? François de Waal nos cuenta su experiencia. Durante años fue un pe...9788493582715WAAL, FRANÇOIS
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/02/2008
POR QUÉ LA GENTE NORMAL SE VUELVE PERVERSA AL ALCANZAR EL PODERCamuflados bajo sonrisas encantadoras, halos de eficiencia y capacidades de gestión positivas, nuestras empresas albergan una nueva raza de directivos hasta ahora desconocida. Son ...9788493582739PIÑUEL, IÑAKI
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/01/2008
UN MANUAL DE AUTODEFENSAEste libro se dirige a todos aquellos que están cansados; cansados de que les pisen, de ser demasiado serviciales y benévolos, de sentirse vulnerables. Cansados, en definitiva, de ...9788493562694REGARD, JACQUES
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/01/2008
LA SABIDURÍA DE UN GENIOLos éxitos de Warren Buffett como inversor no tienen comparación. Sus logros se basan en la dedicación, la integridad y un ingrediente muy escaso, el sentido común. Las citas de es...9788493562656DAVID CLARK/MARY BUFFETT
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
LA GESTIÓN DEL TIEMPO INTERIOREl Tiempo, protagonista principal de la obra, se contempla desde cuatro perspectivas muy originales y ricas, capaces de dar pie a debates muy constructivos sobre los temas fundamen...9788493521271BAYES, RAMON
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
ESCANDINAVIA: UNA MANERA DIFERENTE DE DIRIGIR EMPRESAS Y CONQUISTAR MERCADOSEl manifiesto vikingo es una llamada para dirigir las empresas de una nueva manera. Los antiguos vikingos obtuvieron sus riquezas con estrategias guerreras únicas; los vikingos de ...9788493582708STRID, STEVE
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
12 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONALEn un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, anali...9788493562649GONZALEZ, FERNANDO
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
DEL "HAPPY HOUR" AL "HAPPY LIFE"El despido interior se presenta cuando nuestra actitud hacia la empresa comienza a desmejorar y terminamos en una especie de indiferencia a todo cuanto nos rodea, perdemos el idea...9788493562663EL-GHANDOURI, LOFTI
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
ALL YOU NEED IS LOVEEn los últimos 5 años, con el auge del fenómeno de la inteligencia emocional, se han publicado diferentes estudios en los ámbitos de la psicología y la sociología sobre el impacto ...9788493521288JOVELL, ALBERTO J
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
EL MARAVILLOSO PODER DE LA CONVERSACIÓNLos secretos de la felicidad no sólo es un libro de regalo perfecto. Es un regalo de libro para su lector, porque nos descubre la importancia de las emociones para ser felices en n...9788493521257SERRANO, SEBASTIA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
LOS SECRETOS DEL FEEDBACK A pesar de que el feedback es una parte esencial de las relaciones interpersonales, la mayoría de las personas no tienen la capacidad de dar el reconocimiento oportuno y construct...9788493485993WILLIAMS, RICHARD L
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
CONQUISTAR CON HUMANIDAD EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Existe un gran potencial sin explotar incluso en la más insignificante de las buenas acciones. Un buen propósito puede tener un efecto multiplicador lo bastante intenso como para ...9788493521202KAPLAN, LINDA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
TRES PASOS CLAVES PARA CREAR UN EQUIPO DE ALTO NIVEL¿Sabe cómo crear un equipo que realmente aproveche los conocimientos, la experiencia y la motivación de sus miembros?.Ken Blanchard, Alan Randolph y Meter Grazier describen en esta...9788493485948BLANCHARD, KEN
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
SECRETOS DEL LIDERAZGO EFECTIVO En la próspera ciudad de Hamelín, una mañana sus habitantes se encuentran ante una invasión de ratones que devoran todos sus bienes. Nadie sabe qué hacer para acabar con la inquie...9788493485931SALA SCHNORKOWSKI, MERCE
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
18 CLAVES PARA LLEVAR A BUEN PUERTOEsta historia se inicia en Las Palmas de Gran Canaria, punto tradicional de partida de los navegantes que atraviesan el Atlántico aprovechando la corriente favorable de los vientos...9788493485917PIERA, GUSTAVO
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
EN LA EMPRESA Y EN LA VIDATodos sentimos miedo cuando nos enfrentamos a un cambio o a determinadas situaciones laborales. Sin embargo, su sola mención en las empresas se considera tabú. Aunque sólo los mens...9788493485900JERICO RODRIGUEZ, PILAR
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2007
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