• ESTRATEGIAS DE MARKETING

    TEORÍA Y CASOS

    MUNUERA, JOSE LUIS / RODRIGUES, ANA ISABEL PIRAMIDE Ref. 9788436816402 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Estrategias de marketing. Teoría y casos» es una obra que llena el importante vacío de manuales teórico-prácticos centrados en el análisis de las estrategias de marketing. En sus trece capítulos teóricos y doce casos prácticos se analizan los principales conceptos relativos al análisis del mercado ...
    Dimensions: 240 x 190 x 35 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    70,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-1640-2
    • Encuadernació : CARTONÉ
    • Data d'edició : 01/04/2002
    • Idioma : CASTELLA
    • Autors : MUNUERA, JOSE LUIS / RODRIGUES, ANA ISABEL
    • Nª de pàgines : 760
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    • Nº de col·lecció : 5604
    • Any d'edició : 2002
    «Estrategias de marketing. Teoría y casos» es una obra que llena el importante vacío de manuales teórico-prácticos centrados en el análisis de las estrategias de marketing. En sus trece capítulos teóricos y doce casos prácticos se analizan los principales conceptos relativos al análisis del mercado y a las estrategias de marketing, y se exponen las actuaciones de marketing seguidas por varias empresas que operan en la actualidad en el mercado español.

    En primer lugar se aborda la definición del mercado de referencia, el análisis del atractivo del mercado, el proceso de segmentación, el estudio del grado de rivalidad existente y de los competidores, así como algunos de los principales instrumentos de diagnóstico estratégico.

    En la segunda parte se desarrolla el panorama de las principales decisiones estratégicas de marketing. Se estudian, por un lado, las estrategias de crecimiento ?poniendo especial énfasis en el desarrollo del mercado mediante la expansión internacional y en el desarrollo de nuevos productos?, y, por otro, las estrategias de desinversión o decrecimiento. Además, atendiendo a la clasificación de las estrategias basadas en la ventaja competitiva buscada, se destaca la marca como un atributo fundamental de diferenciación.

    Por último, se procede a la concreción de los análisis realizados y de las estrategias elegidas en un plan de marketing, y a la ejecución, organización y control de ese plan.

    Es una obra de indudable interés y utilidad para alumnos, profesores universitarios y de escuelas de negocios, directivos, responsables de marketing y consultores, entre otros profesionales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades