HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
DISEÑA ESTRATEGIAS MÁS EFECTIVAS Y EN MENOS TIEMPOEste Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad...9788441550575FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/10/2024
CREA MOMENTOS INOLVIDABLES PARA TUS CLIENTES O TU AUDIENCIAHoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativ...9788410209107ALCOBA, JESÚS
KOLIMA BOOKS
Editado el 01/05/2024
CÓMO MEJORAR NUESTRA COMUNICACIÓN Y HACERLA MÁS MEMORABLEEdición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar ...9788466377287RAMON-CORTÉS, FERRAN
DEBOLSILLO
Editado el 01/05/2024
CURSO COMPLETO PARA ESCRIBIR CORREOS QUE VENDANLos correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los ...9788441550179VÁZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/05/2024
LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL MARKETING Crea experiencias que cautiven al cliente, fusionando lo físico y digital en un universo interactivo e inmersivo. Marketing 6.0 rompe los límite...9788410221093PHILIP KOTLER / HERMAWAN ...
ALMUZARA
Editado el 01/04/2024
LOS SECRETOS DE COMUNICACIÓN DEL MAYOR VENDEDOR DEL MUNDOJeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante...9788419841179GALLO, CARMINE
PROFIT
Editado el 01/02/2024
PERSUASIÓN, POSICIONAMIENTO Y CONVERSIÓNEl marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué c...9788441547933SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA / R...
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/05/2023
La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo ...9788491809777GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ V...
UOC
Editado el 01/01/2023
La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento...9788419212290WESTWOOD, JOHN
PROFIT
Editado el 01/01/2023
Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías par...9788441546202ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁ...
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/01/2023
¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender? LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de ...9788441546356DE GRACIA, RUBÉN
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/09/2022
Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente ...9788418648229IOSU LÁZCOZ
ALMUZARA
Editado el 01/06/2022
El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos ...9788423433797SEGARRA, TONI / POU, EDU
DEUSTO
Editado el 01/06/2022
LA GUÍA DE ESTRATEGIA DEFINITIVA DE ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES PARA HACER CRECELa nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas inv...9791254990018KOTLER, PHILIP / HOLLENSE...
HOEPLI
Editado el 01/05/2022
UNA GUÍA DE BRANDING PARA GENTE QUE NO SABE QUÉ ES EL BRANDING«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno ...9788418345418DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FER...
KAILAS EDITORIAL
Editado el 01/05/2022
CONVERSACIONES CON DAVID TORREJÓNPrimer libro en el que Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo...9788412460605SEGARRA, TONI / TORREJÓN,...
ADVOOK
Editado el 01/01/2022
En l'univers Disney, el vincle emocional a uns personatges serveix per crear un producte d'entreteniment d'èxit mundial. Es pot fer el mateix en l'esport professional? Hi ha qui pe...9788497667487GINESTA, XAVIER
EUMO EDITORIAL
Editado el 01/10/2021
Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se...9788441543256IVARS, ANA
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/09/2021
CÓMO PUBLICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU LIBROVivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una ...9788413441016ARQUÉS, NEUS
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/09/2021
CÓMO LOS SECRETOS DE LA MAGIA PUEDEN AUMENTAR TUS VENTASCada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para gener...9788413440620TECNOMAGO
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/02/2021
El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rig...9788418578564GIRÁLDEZ, GONZALO
ALMUZARA
Editado el 01/01/2021
El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen r...9788432906183LÓPEZ QUINTERO, JUAN CARL...
CEAC
Editado el 01/09/2020
La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la pu...9788466353205BASSAT, LUIS
DEBOLSILLO
Editado el 01/06/2020
Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializ...9788441541467RUIZ DÍEZ, JOSEBA
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/05/2019
El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas...9788491805038PELLICER JORDÁ, MARÍA TER...
UOC
Editado el 01/04/2019
ESTRATEGIA Y EMPATÍADe la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma...9788417513955CASTELLÓ MARTÍNEZ, ARACEL...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2019
El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el brandi...9788491804338VV.AA.
UOC
Editado el 01/02/2019
Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una...9788432904981GARCÍA, ISRA / RONCO VILA...
CEAC
Editado el 01/11/2018
CLAUS PER CREAR UNA BONA MARCA A TRAVÉS DE CASOS PRÀCTICSMira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre l...9788490347812ROYO ESPINET, MARTA
COSSETANIA EDICIONS
Editado el 01/11/2018
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!