HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
El hombre a quien la revista Business Week llama ?el mejor empresario de la Era de la Información? explica en qué consiste el ?marketing del permiso?, concepto que abre nuevos horizontes y le permite al profesional del marketing modelar sus mensajes de manera tal que los consumidores los acepten de ...
El hombre a quien la revista Business Week llama ?el mejor empresario de la Era de la Información? explica en qué consiste el ?marketing del permiso?, concepto que abre nuevos horizontes y le permite al profesional del marketing modelar sus mensajes de manera tal que los consumidores los acepten de buen grado.
Ya sea un anuncio televisivo que interrumpe nuestro programa favorito, o la molesta llamada del telemarketing durante la cena, el marketing tradicional confía en la estrategia de sustraer nuestra atención de lo que estamos haciendo. Seth Godin lo denomina ?marketing de la interrupción? y ?tal como las compañías están descubriendo? no funciona más. En vez de molestar a los clientes potenciales interrumpiendo su más preciado tesoro ?el tiempo? el marketing del permiso alienta a los consumidores a aceptar la publicidad de buen grado.
En este libro pionero, Godin presenta los cuatro interrogantes que deben hacerse los profesionales del marketing del permiso:
1. ¿Están dirigidos todos mis esfuerzos a estimular el aprendizaje mutuo con los clientes? ¿Los aliento a comunicarse conmigo?
2. ¿Cuento con una base de datos con permiso del cliente? ¿Hago suficiente seguimiento?
3. ¿Sé qué decir a los consumidores que me han otorgado permiso para hablar con ellos?
4. Una vez que he captado clientes, ¿intento profundizar el permiso comunicándome con ellos?
A través de numerosos casos de estudio ilustrativos, tales como el programa de American Airlines de viajeros frecuentes, Godin demuestra que los profesionales del marketing ya gozan de los beneficios de este nuevo enfoque que resulta una estrategia clave para todos los medios.
Seth Godin es vicepresidente de Marketing Directo de Yahoo! y fundador de Yoyodyne, la primera compañía que creó promociones y campañas de correo directo on line. Graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School. En 1998 recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet. Otras obras: The Information Please Business Almanac; The Guerrilla Marketing Handbook (con Jay Levinson); e-Marketing.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!