HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
La empresa familiar se enfrenta a una serie de problemas que la hacen más vulnerable que la empresa familiar. Sin embargo, aunque cada empresa familiar tiene sus propias caracterí...9788480884969AMAT, JOAN M
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO CONSEGUIR LO MEJOR DE SUS COLABORADORES Desde hace algunos años muchas empresas han mejorado substancialmente sus niveles de excelencia gracias al Empowerment. El Empowerment consiste en potenciar la motivación y los re...9788480884884WILSON, TERRY
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
El 360º es una evaluación realizada anónimamente por aquellos que conocen a una determinada persona. Entre los que suelen participar en este tipo de evaluación están el jefe, los c...9788480887120LÉVY-LEBOYER, CLAUDE
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO AYUDAR A NUESTROS COLABORADORES A MEJORAR SUS RESULTADOSEl coaching es simple en teoría, hacer preguntas a los suyos, escuchar sus respuestas y aportar ideas que les permita ver si pueden mejorar y cómo.Leer este libro es como si alguie...9788480889698SMART, JK
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN EL SIGLO XXI Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro de...9788480889179GARRIDO, FRANCISCO JAVIER
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen.Ahora bien, este ...9788480884280LACAS, ANTONIO S
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
OPTIMIZANDO LA ENTREVISTA DE VENTA Si quiere vender más, le interesa leer este libro. A lo largo de sus páginas se exponene las técnicas que permiten optimizar las entrevistas entre cliente y vendedor.9788480889582MOULINIER, RENE
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANALas empresas que quieren sobrevivir y triunfar en el mercado competitivo actual deben mirar hacia delante. Redactar planes de negocio regularmente puede ayudarlas a hacerlo de form...9788480889018MAITLAND, IAIN
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Todo el mundo se ve involucrado en actos sociales de un modo u otro, ya sea una gran exposición empresarial, una feria o una presentación. Existen pocas cosas más satisfactorias q...9788480889360SALTER, BRIAN
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro refleja un nuevo concepto en la formación y educación financiera y acompaña a los no iniciados a lo largo del fascinante y cada vez más popular campo del análisis técni...9788480881647REUTERS LIMITED
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
UN ENFOQUE DINÁMICO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS EN CADA ACCIÓN DE VENTA Usted es un vendedor. Por tanto, nadie le tiene que decir que vender es cada día más difícil. Los seis sombreros del vendedor con éxito le proporciona un sistema que le enseñará a...9788480888196KAHLE, DAVE
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO UTILIZAR LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA CONTINUASi quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en...9788480887649BARLOW, JANELLE
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Cualquier directivo ha de estar interesado en implementar sus habilidades para mejorar el impacto de sus presentaciones. Este libro constituye una guía práctica para preparar, org...9788480883832OPEN MANCHESTER
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
El desafío de las empresas por tener un sistema de control de gestión eficaz hace que usted se pregunte sí: ¿Ha comprobado que su plan estratégico está relacionado con el presupues...9788480889285MUÑIZ, LUIS
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Aunque a simple vista pueda parecer intrascendente, la experiencia demuestra que un currículum vitae bien estructurado y redactado supone una gran ventaja frente a otro carente de...9788480889124SANTANDREU, POL
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
TEORÍA Y PRÁCTICA PARA DIRECTIVOS Después de varios siglos, Maquiavelo y Borgia siguen siendo referentes, tanto en el mundo de la política como en el de las empresas. Naturalmente que podemos y debemos sacar nuest...9788480888929SANCHIS, JOSE LUIS
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO UTILIZAR DE FORMA INTELIGENTE LA INFORMACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE MERCADOJosé María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones.Este libro está escrito para los pr...9788480889186FERRE TRENZANO, JOSE M
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
¿Duda usted sobre su comportamiento en un almuerzo de negocios? ¿Se siente cómodo y seguro cuando acude a algún acontecimiento social? Sea cual sea la situación, el lugar, el tipo...9788480889094COLLELL, MARIA ROSA
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive la...9788480888868MURPHY, JOHN J
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MAXIMIZAR LOS RESULTADOS Un plan detallado para desarrollar e implementar el Cuadro de Mando Integral en la empresa. La aplicación de un Cuadro de Mando Integral no sólo es un proyecto que mide resultados...9788480888721NIVEN, PAUL R
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro ofrece al lector una forma de evaluarse en relación a los factores clave de éxito. Para ello deberá responder el Cuestionario de Fortalezas, el primer instrumento de eva...9788480888462BUCKINGHAM, MARCUS - CLIF...
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Esta obra es el camino perfecto para ponerse al corriente de las tendencias empresariales actuales más importantes. Es un libro destinado a aquellos directivos que necesitan conoc...9788480889070BOYETT, JIMMIE - BOYETT, ...
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso y con múltiples ejemplos reales cómo se implanta y permite comprender las implicaciones y aportaciones del ABC...9788480888882KAPLAN, ROBERT S
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
LAS CLAVES QUE DISTINGUEN A LOS MEJORES DIRECTIVOS Sus estilos son muy diferentes. Sin embargo, los directivos excepcionales tienen un rasgo común: no dudan en romper todas las reglas sagradas de la sabiduría convencional. Este li...9788480888738BUCKINGHAM. MARCUS - COFF...
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Si quiere triunfar en el mundo del crédito tiene que adoptar un enfoque estructurado. Para hacerlo es fundamental poner en práctica los cinco principios de la actividad crediticia:...9788480888530CHECKLEY, KEITH
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
LA HABILIDAD DIRECTIVA CLAVE PARA COMUNICAR EFICAZMENTE¿Alguna vez ha dicho sí cuando hubiera preferido decir no? ¿Le aterroriza hablar en grupo? ¿Desearía mejorar sus habilidades de comunicación con sus colegas, su pareja o sus amigos...9788480888677HARE, BEVERLY
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro constituye un nuevo concepto para el aprendizaje de los derivados. Para ello, parte de los conceptos más básicos y llega a las aplicaciones de futuros, opciones y swaps...9788480888837REUTERS LIMITED
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
21 TÉCNICAS PROBADAS PARA AVANZANDO EN SU CARRERA Este libro ofrece simples pero efectivas maneras de ayudarle a tomar el control de su carrera y hacerla avanzar rápidamente. Brian Tracy revela en el libro cómo aplicar los secret...9788480888271TRACY, BRIAN
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
21 TÉCNICAS PROBADAS PARA UTILIZAR INMEDIATAMENTEConcédase a sí mismo la ventaja de contratar y retener a gente excelente. A pesar de que el mayor requisito para el éxito en cualquier empresa es la habilidad de atraer y retener a...9788480888264TRACY, BRIAN
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
En estos momentos de reingeniería, recorte de gastos y lucha por la supervivencia empresarial, la aplicación de la calidad total en la dirección de recursos humanos es imprescindib...9788480888646PETRICK, JOSEPH A. - FURR...
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!