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POR QUÉ UNAS SÍ PUEDEN MEJORAR LA RENTABILIDAD Y OTRAS NOLas conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácticamente cualquier área de la estrategia y la práctica de la gestión. Dic...9788496426856COLLINS, JIM
GESTION 2000
Editado el 01/02/2006
LAS CLAVES PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓNLa PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condiciones que deben darse para que la comunicación sea eficaz. La PNL nos invi...9788496426504CUDICIO, CATHERINE
GESTION 2000
Editado el 01/01/2006
MOTIVAR A SU EQUIPO. SABER INFLUIR POSITIVAMENTE. PROMOVER EL CAMBIOIncluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo para superar la resistencia al cambio que se plantea entre los component...9788496426610HARVARD BUSINESS SCHOOL P...
GESTION 2000
Editado el 01/01/2006
UNA ESTRATEGIA PRAGMÁTICASeis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objetivos estratégicos de las empresas. Esta iniciativa surgió primero en ...9788496426474AAVV
GESTION 2000
Editado el 01/12/2005
MERCHANDISING PARA DETALLISTASEste libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente, con valentía, a un futuro comercial incierto, saturado por los Hipermercados, Grandes Centros Come...9788496426566GARRIDO, JORDI
GESTION 2000
Editado el 01/11/2005
CONSTRUIR RELACIONES ESTABLES. TRATAR CON ADVERSARIOS DIFÍCILES. CREAR SÓLIDAS ALa serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter ...9788496426603HARVARD BUSINESS SCHOOL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2005
EL NUEVO MARGEN COMPETITIVOLa asignación de marca es una parte integral de la estrategia empresarial moderna. En este libro, Janelle Barlow y Paul Stewart muestran que ofrecer un servicio on-brand -un servic...9788496426450BARLOW, JANELLE
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Editado el 01/10/2005
CREAR RELACIONES A LARGO PLAZO CON LA COLABORACIÓN DE LOS CLIENTESAspectos más relevantes de la nueva normativa contable internacionalEn la actualidad, las empresas cotizadas en bolsas europeas que formulan cuentas consolidadas ya están utilizand...9788496426412AMAT, ORIOL
GESTION 2000
Editado el 01/10/2005
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CREAR Y MANTENER SU BLOGLos weblogs- actualizados frecuentemente, producidos independientemente y curiosamente adictivos, se han convertido en la actualidad en unos de los sitios web más populares de Inte...9788496426764BLOOD, REBECA
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Editado el 01/10/2005
ESTÁNDARESLos directores de formación y rendimiento se encuentran ante una nueva realidad. El entorno económico y empresarial ha cambiado, y con ello las funciones que desempeñan en sus orga...9788496426658AAVV
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Editado el 01/10/2005
TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIAEsta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising...9788496426122PALOMARES, RICARDO
GESTION 2000
Editado el 01/10/2005
MÁS DE 1.000 PALABRAS CLAVE PARA COMUNICARSE CON TODO EL MUNDOEsta notable obra invita al lector de un modo elegante y persuasivo a un oasis de pausada reflexión. Sus bellas palabras refrescan lo que ya sabíamos que era correcto, pero habíamo...9788496426641NADAL, JORDI
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Editado el 01/10/2005
CREAR RELACIONES A LARGO PLAZO CON LA COLABORACIÓN DE LOS CLIENTESCon una exposición clara y lo más amplia posible se analiza el funcionamiento de las cuentas, sus normas de valoración y los estados financieros de las empresas inmobiliarias y con...9788496426351GARCIA, ANTONIO
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Editado el 01/10/2005
DECIDIR MEJOR Y MÁS RÁPIDO. PLANIFICAR EFICAZMENTE. ANTICIPAR ACONTECIMIENTOS La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter...9788496426559AA. VV.
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Editado el 01/09/2005
CREAR RELACIONES A LARGO PLAZO CON LA COLABORACIÓN DE LOS CLIENTESActualmente las empresas están obligadas a incluir en sus cuentas información sobre su relación con el medio ambiente.En este libro se analiza la normativa vigente en materia de in...9788496426429CRESPO, PATRICIA
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Editado el 01/07/2005
CÓMO SABER SI HA CONSEGUIDO SU OBJETIVOLa evaluación es una parte esencial de la formación. De hecho, cuando finaliza una acción formativa valoramos desde la satisfacción de los participantes hasta la transferencia de l...9788496426245MAGER, ROBERT F.
GESTION 2000
Editado el 01/07/2005
MÁS DE 1.000 PALABRAS CLAVE PARA COMUNICARSE CON TODO EL MUNDOActualment les empreses estan obligades a incloure en els seus comptes informació sobre la seva relació amb el medi ambient.En aquest llibre s'analitza la normativa vigent en matèr...9788496426160CRESPO, PATRICIA
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Editado el 01/06/2005
CREAR RELACIONES A LARGO PLAZO CON LA COLABORACIÓN DE LOS CLIENTESA todos nos preocupa nuestra personalidad y la imagen que de ella proyectamos ante los demás. Las empresas también necesitan conocer cómo somos y cómo encajaremos dentro de la orga...9788496426276PARKINSON, MARK
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Editado el 01/06/2005
MÁS DE 1.000 PALABRAS CLAVE PARA COMUNICARSE CON TODO EL MUNDOLas Normas Internacionales de Contabilidad-Normas Internacionales de información Financiera ya están empezando a ser una realidad en todo el mundo. Las NIC/NIIF pretenden reducir l...9788496426177AMAR, ORIOL COORD.
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Editado el 01/06/2005
NORMAS BÁSICAS PARA SU DISEÑO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICAEl ciudadano tiene derecho a disfrutar de una buena Administración Pública. Una buena conducta administrativa es básica para el progreso de un país y para poder contar con la confi...9788496426252TERMES, FERRAN
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Editado el 01/05/2005
La presente obra constituye un manual de contabilidad empresarial cuya consulta puede contribuir a la comprensión de los distintos conceptos y procesos metodológicos fundamentales...9788496426139LIZCANO ALVAREZ, JESÚS
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Editado el 01/04/2005
VOLVER A EMPEZAR : UN RELATO EN LENGUAJE SENCILLO Y COMPRENSIBLE, PARA APRENDER"Estaba leyendo este libro y me daba la impresión de que el autor había estado en nuestra empresa. En él se reflejaban los problemas y las necesidades que teníamos. Me hizo ref...9788496426078CUATRECASAS, LLUIS
GESTION 2000
Editado el 01/03/2005
MÁS DE 1.000 PALABRAS CLAVE PARA COMUNICARSE CON TODO EL MUNDOEn la última década la economía española ha conseguido converger con la UE en renta per cápita, ha logrado estabilidad monetaria y fiscal pero no el pleno empleo ni el equilibr...9788496426108TRIGO, JOAQUIN
GESTION 2000
Editado el 01/03/2005
CÓMO CAPTAR Y CONSERVAR CLIENTES OFRECIÉNDOLES LO MEJOR¿Qué quieren realmente los consumidores? Muchos ejecutivos creen que para captar y conservar clientes hay que ofrecerles algo único. Pero como los productos físicos se consideran c...9788496426092BARWISE, PATRICK
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Editado el 01/03/2005
ESTRATEGIAS DEL AJEDREZ PARA LA VIDA Y LOS NEGOCIOSBruce Pandolfini, profesor de ajedrez conocido en todo el mundo, aplica los principios del juego para afrontar con éxito los retos de cualquier ámbito. El ajedrez es un juego que s...9788496426115PANDOLFINI, BRUCE
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Editado el 01/01/2005
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