HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
PERSONAS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICASTodo el mundo negocia, consciente o inconscientemente. De forma deliberada o espontánea, empleando técnicas o de forma intuitiva, la negociación está presente en nuestras vidas en ...9788475779140PONTI, FRANC
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
CON CONCORDANCIAS EN INGLÉS, CASTELLANO Y VARIANTES HISPANOAMERICANASEn este libro figuran aquellos conceptos, terminologías y vocablos más utilizados y cuyo uso está más generalizado en el entorno de las Finanzas, la Banca y la Bolsa.El hecho de in...9788475779010SANTANDREU, ELISEU
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Ya está obsoleto el sistema de empleo que aseguraba un puesto para toda la vida, con ascenso predecible. En su lugar tenemos un pacto nuevo para las relaciones laborales: personal ...9788475778679CAPPELLI, PETER
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
En El nacimiento de la era caórdica, Dee Hock, el líder visionario de VISA, sostiene que los métodos organizativos tradicionales han quedado obsoletos a causa de que la tecnología,...9788475778624HOCK, DEE
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
POR QUÉ LAS EMPRESAS DEBEN DIRIGIRSE A LAS MUJERESEl nombre de Faith Popcorn es sinónimo de anticipación: había pronosticado con precisión las tendencias que han definido nuestras vidas durante las dos últimas décadas, tanto en lo...9788475778655POPCORN/MARIGOLD
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
En la década de 1980 se dio el primer paso de un cambio en la dirección logística, mediante la centralización del capital, la contratación de los servicios externos y la inversión ...9788475778648FERNIE, JOHN
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
CÓMO CULTURA CORPORATIVA PUEDE CREAR O DESTRUIR...Lo que tienen en común compañías como Coca-Cola, Disney, Nike y Hewlett-Packard es una cultura corporativa que influye positivamente en sus resultados finales. Pero a pesar de su c...9788475778631GOFFEE, ROB - JONES, GARE...
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Lo que todo directivo debería saber sobre formación es una clara aproximación, sin lenguaje especializado, que Robert Mager ha escrito para ayudar a los directivos a servirse de la...9788475778587MAGER, ROBERT
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
El hombre a quien la revista Business Week llama ?el mejor empresario de la Era de la Información? explica en qué consiste el ?marketing del permiso?, concepto que abre nuevos hori...9788475778570GODIN, SETH
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Libro número 6 que recopila las tiras de Dilbert, publicadas en los diarios de medio mundo. Con páginas dominicales a todo color. Dilbert es el ?hombre común? en el mundo laboral r...9788475777931ADAMS, SCOTT
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
La empresa creativa es un excitante libro sobre pensamiento creativo aplicado a las organizaciones empresariales. Además de exponer las más útiles e interesantes técnicas de genera...9788475778532PONTI, FRANC
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
En este interesantísimo y brillante informe, Mary Meeker de Wall Street y su equipo de especialistas de Morgan Stanley, ofrece una visión revolucionaria sobre el nuevo mundo emerge...9788475778082MEEKER, MARY
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Cuando la policía cubicular prohibe las plantas artificiales por miedo a que puedan atraer a los bichos de escasa inteligencia, Dilbert decide alzarse en rebeldía. Sin embargo, ya ...9788475777702ADAMS, SCOTT
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
PSICOLOGÍA DEL CONSUMOEntender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de las organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar...9788475777801CARBO I PONCE, ESTEVE
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
UNA GUÍA DILBERTUsted podrá producir ruidos en la oficina que volverán locos a sus compañeros de trabajo. Puede ser muy divertido. Cada compañero es diferente, así que tal vez tenga que experiment...9788475777665ADAMS, SCOTT
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
La complejidad de las organizaciones contemporáneas actuales nos lleva a detectar, con más frecuencia de la deseada, graves problemas de comunicación interna. La validez de las her...9788475777658CARBO PONCE, ESTEVE
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Es preciso que la empresa cambie constantemente para sobrevivir. A menudo fallos en la comunicación dañan los intentos de implementar los cambios necesarios, privando a los emplead...9788475776460APRIX, ROGER D'
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/01/2003
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!