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EN UNA SEMANA Dedicamos al trabajo un tercio de nuestro tiempo, como mínimo. Eso por sí solo es ya una razón de peso para tratar de orientar nuestra actividad profesional hacia objetivos satisf...9788480884327HIRSH, WENDY - JACKSON, C...
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Todo directivo o jefe de personal se enfrenta a diario con la difícil tarea de juzgar las verdaderas aptitudes de sus subalternos. Ante la ausencia de métodos ra-cionales y bien d...9788480884365KAMP, DI
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA La motivación es un factor clave para el éxito profesional y personal. Sólo se puede triunfar en la vida si uno cree en sus propias posibilidades y aborda las situaciones con opti...9788480884242HARVEY, CHRISTINE
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia p...9788480884372DAVIES, E. Y DAVIES, B
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANAEn la actualidad la principal cualidad de un buen jefe ya no es el don de mando. Dirigir se ha convertido en una tarea mucho más compleja donde la psicología y la capacidad de esta...9788480884358O'CONNOR, CAROL A.
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Editado el 01/11/2007
CLAVES PARA COMPRENDER A CLIENTES Y USUARIOS La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión del mundo y a la sociedad en el conocimiento de la economía. Creo firmemente que hoy en día podemos hablar d...9788480885362ELIAS, JOAN
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Editado el 01/11/2007
CONSEJOS PARA TENER CLIENTES CONTENTOSCon un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es ...9788480885195ELIAS, JOAN
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANASi bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para llevar una negociación a buen puerto. Muchas veces las actitudes son el...9788480884303FLEMING, PETER
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Vender es una técnica altamente sistematizada donde la planificación del trabajo y el conocimiento exhaustivo del producto o servicio son fundamentales. La planificación permite f...9788480884235HARVEY, CHRISTINE
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Las entrevistas de un tipo u otro son una actividad ineludible para aquellos que ocupan un puesto de responsabilidad. Entrevistar no es una tarea fácil, y con frecuencia incomoda ...9788480884273SHAPIRO, MO
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANACuando se ha de hablar en público no hay peor enemigo que los temores irracionales. ¿Y si me quedo en blanco? ¿Y si hago el ridículo? ¿Y si no encuentro la palabra exacta? El mejor...9788480884310PEEL, MALCOM
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Nadie ignora que las reuniones de trabajo son un arma de doble filo: por una parte la coordinación, posibilitan el contraste de ideas, favorecen las visiones de conjunto; por la o...9788480884334MILLER, ROBERT F.
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Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Si el trabajo se desborda, si tiene la sensación de vivir esclavizado por el tiempo, si las fechas y los plazos suponen para usted un continuo agobio, en este libro encontrará las...9788480884297HOCHHEISER, ROBERT M.
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Editado el 01/11/2007
Para llevar a cabo su actividad los directivos necesitan instrumentos, entre los que sobresalen los de carácter económico-financiero, en general, y el Control Presupuestario, en pa...9788480883436NICOLAS, PERE
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Editado el 01/11/2007
CONFESIONES DE UNA SECRETARIA DE ALTA DIRECCIÓNSon las secretarias quienes mejor los conocen. Atienden, diez y doce horas al día, sus caprichos, sus manías, sus cambios de humor y sus más extravagantes deseos. Mantienen la sere...9788496612501MUNK, KATHARINA
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Editado el 01/06/2007
LA ESCANDALOSA VERDAD SOBRE LA VIDA EN LA OFICINALos medios nos bombardean con noticias sobre el exceso de trabajo, el estrés y las dificultades para conciliar la vida laboral con la personal. Parece que éste es el escenario más ...9788496612587BOLCHOVER, DAVID
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Editado el 01/03/2007
EL AUGE Y LA CAÍDA DE LA PRIMERA MULTINACIONAL DE LA HISTORIA¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo para gerentes, empleados y estudiantes sobre cómo funciona una gran cor...9788496612570BING, STANLEY
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Editado el 01/01/2007
CREAR RELACIONES A LARGO PLAZO CON LA COLABORACIÓN DE LOS CLIENTESEl coaching es una habilidad básica para los profesionales de la formación y el desempeño. Si se realiza hábilmente, puede salvar la resistencia que impide realizar acciones y obte...9788496612358HANEBERG, LISA
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Editado el 01/11/2006
SELECCIÓN, FORMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTOSEsta obra está dirigida a directivos de recursos humanos, directivos de organización y a todos aquellos que están implicados en funciones de:SelecciónFormaciónOrganizaciónValoració...9788496612372LABRADO, MANUEL
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Editado el 01/10/2006
14 PRINCIPIOS DE GESTIÓN DEL FABRICANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO¿Qué puede aprender su empresa de toyota?Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial.Desarrollar la calidad en el puesto de trabajoEliminar los enormes costes ...9788496612341LIKER, JEFFREY K
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Editado el 01/10/2006
UNA BRÚJULA MORAL PARA DIRIGIRSELa próxima vez que alguien le diga que no se pueden hacer negocios de forma ética déle el nuevo libro de Jon Huntsman. ¿Quién es Jon Huntsman? Sólo alguien que empezó prácticamente...9788496612068HUNTSMAN, JON
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Editado el 01/06/2006
TRATE BIEN A SUS CLIENTES Y VEA CÓMO CRECE SU EMPRESAEn un mundo de sistemas telefónicos automáticos y clientes extremadamente frustrados, este libro de Ron Willingham proporciona la formación necesaria para que usted pueda ofrecer e...9788496426771WILLINGHAM, RON
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Editado el 01/05/2006
¿HASTA CUANDO SOPORTAR LA INSATISFACCIÓN EN EL TRABAJO?¿Podemos decir que la insatisfacción laboral nos impide evolucionar en nuestra vida personal y paraliza nuestro deseo de realizarnos plenamente? ¿Preferimos la apatía a la acción? ...9788496426924SOUCY, MONIQUE
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Editado el 01/03/2006
MODELOS QUE USTED PUEDE ADAPTAR EN UN MOMENTOEn este libro encontrará cientos de sugerencias, técnicas y plantillas que le ayudarán a crear la carta o el e-mail perfectos, sin importar la ocasión ni la circunstancia, aunque s...9788496426481MAY, DEBRA HART
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Editado el 01/03/2006
¡NUNCA MÁS OTRO CONFLICTO!Detrás de los problemas que azotan de forma rutinaria a las familias, los equipos y las organizaciones, hay unos individuos que, o bien no son capaces o no quieren enfrentarse a pr...9788496426733AAVV
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Editado el 01/02/2006
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