HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado e...9788494296970PINEDA CACHERO, ANTONIO
ADVOOK
Editado el 01/10/2018
El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes....9788432904967ANDRÉS, PATRICIA DE
CEAC
Editado el 01/10/2018
Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxi...9788416624751SOMALO PECIÑA, NACHO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2017
SIGNOS Y SOLUCIONESSegún las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing...9788498754636KOTLER, PHILIP
GESTION 2000
Editado el 01/11/2017
CÓMO CREAR APPS E IDEAR ESTRATEGIAS DE MOBILE MARKETING Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste...9788491167648MONTIEL VALLVÉ, ADRIÀ
UOC
Editado el 01/04/2017
Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en...9788432903557PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
CEAC
Editado el 01/04/2017
El impacto visual, emocional, etc... la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de todo tipo en el receptor. Una campaña de p...9788416500413A.A.V.V
MONSA
Editado el 01/01/2017
El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhau...9788416701612GÓMEZ NIETO, BEGOÑA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2017
Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación ...9788426724243RICHARD DÍAZ CHUQUIPIONDO
MARCOMBO
Editado el 01/12/2016
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un cont...9788491165347FARRAN TEIXIDÓ, EDUARD
UOC
Editado el 01/12/2016
ADMINISTRAR Y MPRENDER EN PUBLICIDADEs el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. Empresa publicitaria aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de ...9788494296949FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DA...
ADVOOK
Editado el 01/11/2016
El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurocienc...9788426724205RICHARD DÍAZ CHUQUIPIONDO
MARCOMBO
Editado el 01/11/2016
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conten...9788491165316FARRAN TEIXIDÓ, EDUARD
UOC
Editado el 01/11/2016
¿QUÉ ES LO QUE NECESITA PARA IMPACTAR CON SU COMUNICACIÓN Y ELEVAR SU NIVEL DE INFLUENCIA? ENCONTRARÁ LA RESPUESTA EN ESTE LIBRO. Sonia González nos presenta los tres indicadores d...9788416502462GONZÁLEZ, SONIA
HARPER COLLINS PUBLISHERS
Editado el 01/09/2016
EL AUGE DE LAS COMUNIDADES Y EL FIN DE LO NORMALDurante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que compra...9788416253814SETH GODIN
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/09/2016
Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervive...9788473569132SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2016
¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te faci...9788490645345JIMÉNEZ MORALES, MÒNIKA/G...
UOC
Editado el 01/04/2016
33 TÉCNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENCIA PSICOLÓGICALos mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la pub...9788425228940ANDREWS, MARC/VAN LEEUWEN...
GUSTAVO GILI
Editado el 01/04/2016
La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunic...9788416462933ESTRELLA RAMÓN, ANTONIA/S...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2016
CUANDO EL BRANDED CONTENT SE CONVIERTE EN ENTRETENIMIENTO«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrenta...9788416462636DE AGUILERA MOYANO, JOAQU...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2016
LA GUÍA DEFINITIVA PARA EMPEZAR CUALQUIER NEGOCIO EN UN MUNDO 2.0El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actua...9788423424795GUY KAWASAKI
DEUSTO
Editado el 01/01/2016
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!