HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
UNA ESTRATÈGIA DE MÀRQUETING PER A UN NOU PAÍSAlbert Castellón, l?home que va idear el pla que ha portat les cerveses Moritz a liderar el seu sector, ens parla de Catalunya i de màrqueting, de política i de gestió empresarial....9788415642350CASTELLON CLARAMUNT, ALBE...
ARA LLIBRES
Editado el 01/07/2013
En l'era del canvi permanent, a la xarxa també triomfa una altra constant: la de l'intercanvi. La del diàleg directe entre individus, i entre aquests i actors institucionals i corp...9788490298138ESCALONA, NURIA
UOC
Editado el 01/07/2013
En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en dirección y formación de vendedores. El lector, ?no importa si se trata ...9788473569026MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNE...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2013
El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e internacional. El error empresarial forma parte del proceso natural en...9788473569033PABLOS, CARMEN DE/BLANCO ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2013
El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a...9788473569071LIBEROS, EDUARDO / ALTRES
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2013
CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATIEl mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y prác...9788498752397DAVIES, MARK / CATLING, T...
GESTION 2000
Editado el 01/01/2013
Cómo crear el rumor que multiplica las ventas.¿Qué es lo que hace que un producto "dormido" se transforme en un éxito de ventas? ¿Qué es lo que catapulta un libro recién publicado ...9789501522020ROSEN, EMANUEL
VERGARA
Editado el 01/11/2012
Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión general del mismo para sacarle el máximo provecho. Descubre, entre otras c...9788498752137ROBLEDO, PEDRO
GESTION 2000
Editado el 01/09/2012
¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas...9788415115977SCHERK, JAVIER
PLATAFORMA
Editado el 01/09/2012
EL MERCADO DE LAS PASIONESEl fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El m...9788473568500RIVERA CAMINO, JAIME / MO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2012
Este libro explora tres tendencias que están revolucionando la investigación de mercados y el marketing: ? No preguntes, observa: Samuel Johnson ya escribió que ?preguntar no es un...9788473568647MERINO, MARIA JESUS/YAGUE...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2012
¿CÓMO HACER GESTIÓN EMPRESARIAL 2.0 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE INTELIGENCIA DILos avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. El nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez ma...9788473568623ZUNZARREN, HUGO/GOROSPE, ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/07/2012
COMPRAR A TRAVES DEL MOVILTamaño: 17 x 24Páginas: 206Encuadernación: RústicaCaracterísticas como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para ...9788415270171AA.VV
COPYRIGHT
Editado el 01/05/2012
Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del «marketing transaccional»...9788473568470DE JAIME ESLAVA, JOSE
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2012
Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian...9788473568371BAÑOS GONZALEZ, MIGUEL / ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2012
LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNETAunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Áng...9788473568494AA.VV
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2012
MARKETING TERRITORIAL PARA VENDER Y FIDELIZAR MÁS¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas e...9788473568357ALCAIDE CASADO, JUAN CARL...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2012
CÓMO TENER IDEAS QUE LO CAMBIAN TODOTodas las técnicas que necesitas para desarrollar tu creatividad en cualquier campo en el que desempeñes tu actividad. ¿Qué vas a encontrar en este libro? Recoge todas las técnicas...9788441430952CAMACHO GUZMAN, JAVIER
EDAF
Editado el 01/03/2012
Introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual. Se presentan las principales y más avanzadas tendenci...9788480769693SHEEHAN, BRIAN
BLUME
Editado el 01/02/2012
Una visión global de las necesidades y las motivaciones del consumidor a través de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios prácticos. Una completa introducción al complejo ...9788480769686NOEL, HAYDEN
BLUME
Editado el 01/02/2012
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!