HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez se ha planteado crear su propio negocio y ser el jefe, o simplemente ha perdido su trabajo y no ...9788441530508ESCRIBANO ARRECHEA, JAVIE...
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/11/2011
Un equipo de quince lingüistas coordinados por Santiago Alcoba y Dolors Poch analiza cómo la publicidad utiliza el lenguaje para acercarse al público al que quiere captar. Radio, p...9788434413450POCH, DOLORS / ALCOBA, SA...
ARIEL
Editado el 01/09/2011
CONVIERTETE EN EXPERTO EN "SOCIAL MEDIA"Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, ...9788441529366RODRÍGUEZ FERNANDEZ, OSCA...
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/05/2011
Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que...9789702611868KOTLER/ARMSTRONG
PRENTICE HALL
Editado el 01/04/2011
LOS SECRETOS PARA OBTENER REPERCUSIÓN MASIVA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.Este libro está especialmente dirigido a todos aquellos que buscan una gran visibilidad pública para su proyecto personal o profesional y pueden destinar pocos recursos económicos ...9788415115366TORRES, PEP
PLATAFORMA
Editado el 01/02/2011
Muchas de ellas de corte clásico, como el contenido de las competencias esenciales, estrategia corporativa, curva de experiencia, innovación, liderazgo, outsourcing o alianzas estr...9788434469488RUSSELL-WALLING, EDWARD
ARIEL
Editado el 01/01/2011
¡HOY ES UN GRAN DÍA PARA VENDER MÁS!Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, p...9788492956302SARRIAS MARTÍ, LUIGGI
PROFIT
Editado el 01/01/2011
¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma dir...9788498750591SANAGUSTIN, EVA
GESTION 2000
Editado el 01/10/2010
EL INVENTOR DE LA PUBLICIDAD TAL Y COMO LA CONOCEMOSPara entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar s...9788498750638ROMAN, KENNETH
GESTION 2000
Editado el 01/10/2010
LAS MEJORES CAMPAÑAS EN LA ERA DE INTERNETLa era de Internet ha provocado un giro radical en la industria de la publicidad, que no sólo ha descubierto en el entorno digital un campo de pruebas óptimo para la innovación, si...9788425223402WILLIAMS, ELIZA
GUSTAVO GILI
Editado el 01/03/2010
CÓMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALESEl día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su pá...9788498750546HARFOUSH, RAHAF
GESTION 2000
Editado el 01/02/2010
Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, la diferencia entre el éxito del fracaso en el hípercompetitivo ...9788408090519MONTERO, FERNANDO
PLANETA
Editado el 01/02/2010
Más de 200 ejemplos de estructuras de gran formato, desde vallas publicitarias a adshels, que contienen algunas de las campañas ambient y outdoor más creativas del mundo.9788496823778SANABRA, PEP
MONSA
Editado el 01/01/2010
CÓMO COMPRENDER AL CONSUMIDOR CAMALEÓNICOTener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre...9788423427598CASABAYÓ, MÓNICA/MARTÍN, ...
DEUSTO
Editado el 01/01/2010
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!