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Un apasionante viaje a través de la publicidad que, partiendo de lo más visible del fenómeno publicitario tal como lo experimentamos en nuestra vida de cada día, nos conduce hasta ...9788492907373CARO, ANTONIO
UNIVERSITAT RAMON LLULL
Editado el 01/12/2009
TERAPIA PARA LOS HIJOS Y LA FAMILIAAlgunos de los matrimonios que se divorcian no protegen a sus hijos del choque provocado por el conflicto entre los adultos y por la desorganización de la vida familiar. A estos ll...9789505181483ISAACS, MARLA - MONTALVO...
AMORRORTU
Editado el 01/11/2009
ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LA INNOVACIÓN QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTOEl marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expon...9788496998100HASTINGS, HUNTER
PROFIT
Editado el 01/11/2009
EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LAS TURBULENCIASEstos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vi...9788498750508KOTLER, PHILIP / CASLIONE...
GESTION 2000
Editado el 01/11/2009
¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTROS SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia ...9788498750447BRAIDOT, NESTOR
GESTION 2000
Editado el 01/10/2009
CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERONCon la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 ...9788423427246OLIVER CONTI, XAVIER
DEUSTO
Editado el 01/10/2009
CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que ...9788498750423AAVV
GESTION 2000
Editado el 01/09/2009
LOS ANUNCIOS QUE SE QUEDARON EN LA MEMORIA¿Quién no recuerda al primo de Zumosol, al algodón que no engaña, al ¿Es nuevo? No, lavado con Perlán o a las cuchillas de afeitar Filomatic ? ¡qué dan un gustirrinín!? Este libro ...9788481564686RODRIGUEZ, SERGIO
ELECTA
Editado el 01/09/2009
CÓMO PUBLICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU LIBROEn Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su difusión: el estar o no en la lista de los más vendidos, ...9788484284727ARQUES, NEUS
ALBA EDITORIAL
Editado el 01/08/2009
GUÍA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENTEn el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicis...9788423427093DE TORO, JUAN MANUEL
DEUSTO
Editado el 01/06/2009
Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Se...9788467030846SEGARRA, TONI
ESPASA-CALPE
Editado el 01/05/2009
UNA HISTORIA SOCIAL DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA (1975-2009)La publicidad va asociada a la vida en las sociedades modernas. No se puede, como se sabe, dar un paso sin ser asaltado por impactos publicitarios de todo tipo.Todos somos capaces ...9788483078785EGUIZABAL, RAUL
PENINSULA
Editado el 01/05/2009
UN LIBRO DIRIGIDO TANTO A PROFESIONALES DE LA MATERIA COMO A ESTUDIANTES DE EMPREn 1997 Olins, experto internacional en marcas, creó Saffron Brand Consultants Londres, Madrid, Mumbai y Nueva York. Olins ha desarrollado marcas como Repsol, Renault, BT o Prudent...9788475565910OLINS, WALLY
OCEANO
Editado el 01/01/2009
PUBLICIDAD DE IMPACTO, es un libro de publicidad impactante. Recordando campañas como las que realizó la empresa Benetton hace ya algunos años en los que apostaban por una publicid...9788496823303MINGUET, EVA
MONSA
Editado el 01/01/2009
POR FAVOR, UTILÍZAME.Los favores han tenido siempre una acepción negativa, sobre todo en los ambientes más materialistas que defienden que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o mat...9788497452229CALLEJA, LUIS MANUEL / UR...
NETBIBLO
Editado el 01/11/2008
TRABAJA TU RED DE CONTACTOS.¿Qué entiendes por networking profesional? ¿Aplicas diferentes herramientas de marketing para darte a conocer, dar a conocer tu empresa o incluso tus ideas? El networking es una he...9788497452519LOPEX CAPEL, FELIX
NETBIBLO
Editado el 01/11/2008
NUEVOS ATAJOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL.La comunicación ha sido hasta hace poco un concepto errático en la vida empresarial y en la vida pública de nuestro país. Pero la competencia arrecia y la necesidad de diferenciars...9788497452489ALEGRE, MERCEDES / CARRAS...
NETBIBLO
Editado el 01/11/2008
Y SI NO, SIGA DANDO PALOS DE CIEGO?Una feria profesional es el escenario de algo casi insólito: que un cliente visite a su(s) proveedor(es)? Así pues, en un mercado cada vez más global, es preciso que identifique c...9788497452038BERTOJO, MIGUEL
NETBIBLO
Editado el 01/11/2008
CÓMO LOS LÍDERES FORJAN UNA CULTURA?En un entorno en el que la reputación de una organización o de un líder puede quedar hecha añicos con el simple “click” de un ratón de ordenador, la transparencia se convierte en u...9788492414031BENNIS, WARREN / GOLEMAN,...
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2008
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