HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
UNA HISTORIA GLOBAL DE LA PUBLICIDADA través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y David Ogilvy, o a empresas destacadas como la agencia japonesa Dentsu, e...9788425222832TUNGATE, MARK
GUSTAVO GILI
Editado el 01/11/2008
>El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes d...9788499021614AA.VV.
CEP EDITORIAL
Editado el 01/10/2008
I és que el publiciari és un dels móns més enganyosos i cal que estiguem ben a l'aguait perquè no ens aixequin la camisa a cada moment. Sabies, per exemple, que... · Totes les aigü...9788466409520CARLAS, MAGDA
COLUMNA
Editado el 01/10/2008
Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requiere una experiencia práctica en el tema. Joan Massons ha demostra...9788423426737MASSONS, JOAN
DEUSTO
Editado el 01/10/2008
La nueva generación de valor hace un recorrido por las marcas españolas que sirven de referente centrándose en los sectores más representativos de nuestro país y en las marcas que ...9788483560860BRUJO, GONZALO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2008
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas es una obra redactada para alumnos de las facultades de Comunicación, pero que por su combinación de rigor y amenidad busca t...9788497451802CHECA, ANTONIO
NETBIBLO
Editado el 01/10/2008
En esta obra, el lector podrá ir profundizando de manera exhaustiva en la disciplina del marketing y en su aplicación práctica y actualizada al sector de la tecnología sanitaria. E...9788436822106PEREZ SOMALO, FERNANDO
PIRAMIDE
Editado el 01/09/2008
""THINK TANK" EN ACCIÓN PARA MANTENER Y OBTENER NUEVOS CLIENTES"En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones práctic...9788423426744BARQUERO, JOSE DANIEL
DEUSTO
Editado el 01/09/2008
CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACIÓNSe dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? ...9788498750010GIL, VICTOR
GESTION 2000
Editado el 01/09/2008
Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas...9788498012255*
BLUME
Editado el 01/06/2008
El logotipo es uno de los recursos más poderosos que tienen las organizaciones y empresas para atraer la atención de un público global que vive apresurado. Aunque suele ser una peq...9788425222306EVAMY, MICHAEL
GUSTAVO GILI
Editado el 01/05/2008
MANUAL DE DISEÑO Y PRODUCCIÓNEl diseño de packaging se consolidó como disciplina especializada en la década de 1960, pero desde entonces se han publicado muy pocos libros que contengan consejos sólidos y práct...9788425222313STEWAR, BILL
GUSTAVO GILI
Editado el 01/05/2008
En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las p...9788484322122BASSAT, LUIS
CRITICA
Editado el 01/05/2008
Si las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes, nada impide que el sector público local, con sus particularida...9788479788599ASENSIO ROMERO, PEDRO
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Editado el 01/04/2008
El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a través de la recopilación de casi 400 términos. Con esta publicación, I...9788483560167SWYSTUN, JEFF
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2008
Aquest llibre apassionant, rigorós i amè respon a aquestes i a moltes altres preguntes sobre les nostres decisions quotidianes -com a consumidors i com a ciutadans-, a partir de to...9788466408608ARILEY, DAN
COLUMNA
Editado el 01/03/2008
Internet està canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica com passa, quines són les millors maneres de provocar el màrqueting vira...9788497887694SIVERA, SILVIA
UOC
Editado el 01/01/2008
NUEVAS TENDENCIAS EN TIPOGRAFIA DE LA A LA ZDiseños en 2D y 3D, las tipos son otro elemento visual además de la gráfica propiamente dicha y la ilustración. Cómo tratar con las tipos es uno de los desafíos comunes entre los d...9788496774308VICTIONARY
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2008
Rebosante de individualidad y con obras elegidas entre las miles enviadas de todo el mundo, Logomondo es un colección de logos y tipografías única que refleja la estética urbana ac...9788496774537NAGASAWA, HITOSHI
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2008
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!