HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburrido, quizás inútil? ¿Le parece interesante por sus conceptos, pero probl...9788449319686ADELL, RAMON
PAIDOS IBÉRICA
Editado el 01/02/2007
El màrqueting és la ciència de l'intercanvi. El màrqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. Aquest llibre n'explica les parts principals i dóna guies per elaborar pl...9788497886604CHIAS, JOSEP
UOC
Editado el 01/01/2007
La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa.Este libro ap...9788473564687AGUEDA ESTEBAN, Y VARIOS.
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/11/2006
INSTRUCCIONES SOBRE SEDUCCIÓN VISUAL¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir? Observamos distraídos una ...9788425221422STOKLOSSA, UWE
GUSTAVO GILI
Editado el 01/10/2006
OTRAS FORMAS DE COMUNICARLa industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la pr...9788425220982DORRIAN, MICHAEL
GUSTAVO GILI
Editado el 01/06/2006
Esta edición especial del Best seller internacional de mercadotecnia, revela como hoy en día las compañías pueden engañar, rebasar al enemigo, derrotar a sus oponentes. Los autores...9789701058756RIES, AL
MCGRAW-HILL
Editado el 01/05/2006
Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso inv...9789701056325VARIOS
MCGRAW-HILL - INTERAMERICANA D
Editado el 01/05/2006
Nueve años, un mes, dos días y seis horas de la vida de la agencia de publicidad *S,C,P,F. Han hecho campañas para BMW, IKEA, Vodafone, J&B, Gallina Blanca, Toys R Us, Evax y Damm.9788492281114A.A.V.V
ACTAR
Editado el 01/01/2006
Sin flyer no hay fiesta y sin fiesta no hay club. Cualquier club que se precie destina parte del presupuesto semanal a la promoción del local y de sus fiestas, por lo tanto como mí...9788496429239BOU, LOUIS
GUSTAVO GILI
Editado el 01/01/2006
UNO DE LOS PUBLICISTAS MÁS DESTACADOS DE NUESTRO PAÍS NOS AYUDA A ENTENDER LOS EUna guía práctica que ofrece un panorama del mundo publicitario, resuelve preguntas fundamentales y presenta "Case Histories".9788496231726OCAÑA, FERNANDO
MAEVA
Editado el 01/01/2006
LA VIDA Y LA OBRA DEL CREATIVO QUE CAMBIO LA PUBLICIDAD EN ESPAÑAEste libro nos presenta la vida y obra del creativo que cambió la Publicidad en España. Hace un recorrido por su extensa carrera publicitaria mostrándonos sus mejores trabajos y la...9788441321564RABELLA, ROCARDO
FOLIO
Editado el 01/01/2006
Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turis...9788436820096GARCIA HENCHE, BLANCA
PIRAMIDE
Editado el 01/12/2005
MERCHANDISING PARA DETALLISTASEste libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente, con valentía, a un futuro comercial incierto, saturado por los Hipermercados, Grandes Centros Come...9788496426566GARRIDO, JORDI
GESTION 2000
Editado el 01/11/2005
Toda estrategia de negocios que pretenda tener éxito tiene que tener en cuenta la investigación científica sobre el funcionamiento de la neurociencia, que está registrando un avanc...9788493436902BRAIDOT, NESTOR P
PUERTO NORTE SUR
Editado el 01/11/2005
El libro pretende, de manera amena y dinámica, sin perder profundidad,explicar las estrategias y tácticas que, desde la óptica relacional, o están aplicando o deberían aplicar los ...9788448145323ALCAIDE, JUAN CARLOS
MCGRAW-HILL
Editado el 01/10/2005
CUANDO LOS CLIENTES SE CONVIERTEN EN CREYENTESDespués del gran éxito obtenido con Los mejores chistes del mundo y Los mejores chistes del mundo 2, Samuel Red vuelve a la carga con una nueva recopilación de los chistes más dive...9788479277987ATKIN, DOUGLAS
ROBIN BOOK
Editado el 01/09/2005
La venta en tienda es una de las formas más tradicionales utilizadas en la función de compraventa. Nos referimos a aquella que tiene lugar en un local al que acude el cliente y es ...9788449317491MARTINEZ, PERE
PAIDOS IBÉRICA
Editado el 01/06/2005
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!