HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Us han convidat a un debat a la tele? Amb un micro davant, comenceu a quequejar? Us angoixa preparar una ponència? Us fa por quedar malament en la reunió de veïns? En definitiva: c...9788497665476MIRAVITLLAS I POUS, RAMON
EUMO EDITORIAL
Editado el 01/05/2015
El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por...9788449331152STEPHEN R. COVEY
PAIDOS IBÉRICA
Editado el 01/05/2015
¿POR QUÉ CUANDO HABLAMOS DE INNOVACIÓN NOS OLVIDAMOS DE LAS PERSONAS?Esta obra muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de innovación en la organización centrada en las personas.Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entend...9788415330691RAO, JAY / CHUAN, FRAN
PROFIT
Editado el 01/05/2015
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias,...9788415986775MERINO SANZ, MARÍA JESÚS/...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2015
MODELO PRÁCTICO DE CREACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCASUna marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genial...9788415986737LLOPIS SANCHO, EMILIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2015
¿Cómo saber en principio que una idea puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consum...9788415986720ZORITA LLOREDA, ENRIQUE
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2015
UNA GUÍA PASO A PASO PARA CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIOSe cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos i...9788436833492ALMADA, ARIEL ANDRES
PIRAMIDE
Editado el 01/04/2015
El Método Gimeno, recoge las claves para que un emprendedor pueda vender su empresa o idea a un inversor. Pablo Gimeno plasma su experiencia, habilidades y conocimientos en este li...9788483569467GIMENO SÁNCHEZ, PABLO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2015
CÓMO CONSTRUIR AGILIDAD ESTRATÉGICA EN UN MUNDO QUE SE MUEVE A TODA VELOCIDADTodas las empresas del mundo ven cómo cada día aparece una nueva amenaza competitiva o cómo surge una nueva oportunidad en el mercado. Las empresas suelen desarrollar rápidamente u...9788416029365KOTTER,JOHN
CONECTA
Editado el 01/04/2015
SI NO TE VEN, NO TE COMPRAN, NI TE CONTRATAN NI TE PROMOCIONANTu plan de visiblidad 40+ incluye consejos, resúmenes y 24 ejercicios, de modo que el lector pueda amortizar su talento y experiencia de forma creativa y social. El objetivo es sim...9788416029358ARQUES,NEUS
CONECTA
Editado el 01/04/2015
COM APROFITAR ELS NOSTRES METRES D'AVANTATGEAquest llibre no és un manual de les coses òbvies. És una apellacióa la intel·ligència. A la intel·ligència que ha d?estimu larqualsevol emprenedor que vulgui posar en marxa un pro...9788416256990ALEMANY MAS, SALVADOR/SAB...
PLATAFORMA
Editado el 01/04/2015
CONVIERTETE EN UN ARMA DE PERSUASION MASIVAEste libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura, aprenderás a utilizar las herramientas de los grandes profesionales p...9788498753844GONZALO ÁLVAREZ MARAÑÓN/D...
GESTION 2000
Editado el 01/03/2015
TODO LO QUE NECESITAS SABER Y HACER PARA CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL DE ALTO PJosé Medina, con su experiencia de años dedicados a la búsqueda de personas con talento, te presenta las características que tienen en común los profesionales de alto potencial. Un...9788416253180JOSÉ MEDINA GARCÍA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/03/2015
CÓMO CREAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE TUS CLIENTES ESTÁN ESPERANDOLa esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en conso...9788423419517ALEXANDER OSTERWALDER/YVE...
DEUSTO
Editado el 01/03/2015
? Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos,...9788492921164DOOLEY, ROGER
EMPRESA ACTIVA
Editado el 01/03/2015
Elena y Jorge se dirigían al ascensor del edificio de la empresa de su mejor cliente. En su corto trayecto hacia arriba comentaban entre ellos lo importante que era conseguir el co...9788415986669DE MANUEL DASÍ, FERNANDO/...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2015
SEDUCE A TUS CLIENTES CON PNL Y EL PODER DE TU MENTETodos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pare...9788497357883ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
AMAT EDITORIAL
Editado el 01/03/2015
? Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo que hay poco escrito El Big Data, el nuevo vocablo de moda y el t...9788492921171SOLANA BERENGUÉ, ALBERT/R...
EMPRESA ACTIVA
Editado el 01/03/2015
¿CÓMO INTERPRETARLO PARA MEJORAR SU EFICIENCIA PRODUCTIVA?¿Qué pasaría si las máquinas hablaran? ¿Qué nos contarían? ¿Qué pensaríamos si nos dijeran que llevan haciéndolo desde el siglo pasado? El lenguaje de las máquinas no es como el de...9788436833287SANTOS, JAVIER
PIRAMIDE
Editado el 01/03/2015
EDICIÓN 2015. REVISADA Y ACTUALIZADAEste libro es el resultado de la experiencia que hemos adquirido todo el equipo de la revista Emprendedores en los más de quince años que llevamos en el mercado. Nace para converti...9788423420834REVISTA EMPRENDEDORES
DEUSTO
Editado el 01/03/2015
APRENDE A LIBERARTE DEL ESTRÉS CON GTDLa naturaleza del trabajo ha cambiado profundamente en la era de la información. Nuestras tareas ya no están tan definidas y ni siquiera sabemos cuándo están terminadas. Son menos ...9788416029341BOLIVAR,JOSE MIGUEL
CONECTA
Editado el 01/03/2015
LOS 30 MODELOS MÁS ÚTILESA todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y...9788416029273PLANELLAS,MARCEL/MUNI,ANN...
CONECTA
Editado el 01/03/2015
SUPERAR LOS OBSTÁCULOS INTERIORES PARA NEGOCIAR CON ÉXITOWilliam Ury, coautor del clásico best seller Obtenga el sí, ha enseñado a decenas de miles de personas de todos los ámbitos profesionales a cómo mejorar su capacidad de negociación...9788416029259URY,WILLIAM
CONECTA
Editado el 01/03/2015
El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un pr...9788483564066AULET, BILL
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2015
ENFOQUE LOGISTICO DE LA DISTRIBUCIONNo cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, uno de los aspectos más complejos y variopintos a tratar.Se puede afirmar ...9788415986553ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utilidad del concepto posicionamiento en la gestión d...9788415986652MIR JULIÁ, JOAN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
¿Qué hacen las empresas retail que más venden?Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valor...9788415986676PALOMARES BORJA, RICARDO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
RELACIÓN MARCA Y CONCESIONARIO«Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su red oficial de concesionarios, se afronta normalmente d...9788415986621GARAÑA CORCES, JOSÉ MANUE...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!