HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
UNA NOVELA CON DOS PROTAGONISTAS Y UNA MISMA AMBICIÓN: VENCER Y SER EL LÍDER DEMadrid, 1975. Dos muchachos, Matías Rebollo y Emilio Rodríguez, cumplen quince años. El primero es hijo del propietario de uno de los principales periódicos del país, Higinio Rebol...9788415320081FRANCO, SONIA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2011
EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LTwitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti… han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunica...9788498751734CELAYA, JAVIER
GESTION 2000
Editado el 01/11/2011
APLICACIÓN EN EXCELCon este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de una manera rápida y sencilla, teniendo en cuenta todos los aspectos clave para...9788415330547MARÍN ANGLADA, QUICO
PROFIT
Editado el 01/11/2011
¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace q...9788498751758NUÑEZ, ANTONIO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2011
RELATOS DE EMPRESARIOS QUE TRANSFORMARON ERRORES EN ÉXITOS22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ellos aprendieron para llegar al éxito.Líderes de grandes empresas compart...9788415330493SELLERS, BOB
PROFIT
Editado el 01/11/2011
EL NUEVO PARADIGMA DE LAS VENTASMás que un método, Venta por relación es una filosofía de trabajo a partir de la cual el director y su empresa podrán crear relaciones saludables, beneficiosas y, a largo plazo, co...9788492956463PIQUERAS GOMEZ DE ALBACET...
PROFIT
Editado el 01/11/2011
“He recorrido un extenso e intenso camino profesional, a lo largo del cual he tenido la oportunidad de trabajar y dirigir empresas de enorme prestigio y dimensión […] y de interven...9788423428489ESPINOSA, CARLOS
DEUSTO
Editado el 01/11/2011
CUÁNDO NEGOCIAR Y CUÁNDO LUCHAR¿Debemos negociar con quien nos ataca a propósito? ¿Cómo podemos saber si estamos haciendo lo correcto? No hay una respuesta categórica, el reto consiste en tomar la decisión más s...9788408103769MNOOKIN, ROBERT
PLANETA
Editado el 01/11/2011
Kim es una emprendedora que decide crear su propia empresa. Según avanza en su proyecto, va enfrentándose a las dudas y retos que le surgen a cualquier emprendedor. Cuando llega al...9788483565919RIERA, JOAN / SOLER, TOMA...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2011
¿CUÁNTO DINERO PIERDE POR DESCONOCER LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN?¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos? ¡Usted puede negociar como ellos! Este libro le desvela las mejores t...9788415320074HERNANDEZ, ALEJANDRO
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/11/2011
UN CAMINO HACIA NUESTROS ÉXITOSEl coaching es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal o profesional, generando una gran cantidad de alternativas de actuación, desafiando las creencias l...9788436825817LAUNER, VIVIANE
PIRAMIDE
Editado el 01/10/2011
FORTALECER LOS CONTACTOS PROFESIONALES PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTOClaves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experiencias propias del autor, así como en ejemplos de casos reales de otros...9788415330509ROBERT- RIBES, JORDI
PROFIT
Editado el 01/10/2011
ESTRATEGIAS IMPERECEDERAS PARA INVERSIONES EXITOSASEscrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva edición actualizada y ampliada de Ganar jugando a no perder ayud...9788423428441ELLIS, CHARLES
DEUSTO
Editado el 01/10/2011
LA PROSPERIDAD GLOBAL Y LAS VÍAS PARA ALCANZARLADesde la crisis financiera de 2008, muchos hemos tenido que replantearnos nuestras convicciones acerca de los mercados y la globalización. ¿En qué grado han de estar integradas las...9788423428465GHEMAWAT, PANKAJ
DEUSTO
Editado el 01/10/2011
BASES CONCEPTUALS I APLICACIONS PRÀCTIQUESNoves tendències en finançament empresarialanalitza els aspecte aspectes més rellevants a considerar en dissenyar la política financera de l?empresa.La política financera de la emp...9788415330592ACCID
ACCID
Editado el 01/10/2011
CLAVES PRÁCTICAS DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIAConseguir el mejor equipo de la historia no es fácil. Además de un líder eficaz, hacen falta cualidades dentro del equipo que lo hagan excepcional. Valentía, autoconfianza, discipl...9788415320043CUBEIRO, JUAN CARLOS / LE...
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/10/2011
Este manual, dedicado al estudio de la contabilidad financiera superior, toma como referencia fundamental para el desarrollo de los distintos capítulos los epígrafes que figuran en...9788436825466BESTEIRO VARELA, MARÍA AV...
PIRAMIDE
Editado el 01/10/2011
Los últimos estudios de mercado muestran cómo cada vez más ejecutivos, directores, empresarios y profesionales buscan en el Coaching una manera de ganar conciencia sobre sí mismos ...9788490092835MENENDEZ,JOSE LUIS
BUBOK
Editado el 01/10/2011
Autor: HILAIRE, CHRIS ST.Editorial: CONECTALlançament: 16/09/2011Sense estoc, consultar disponibilitat
carregar més resultats
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!