HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de market...9788415986959SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2015
LAS 89 GRANDES TEORÍAS DEL MANAGEMENT Y CÓMO APLICARLASLas 89 grandes ideas más importantes del management, procedentes de los más reputados autores y especialistas, para facilitar las tareas del día de día de empresarios, directivos y...9788415678908JIM MCGRATH/BOB BATES
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/10/2014
CÓMO AUMENTAR LAS DECISIONES DE COMPRA EN EL PUNTO DE VENTAEscrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que...9788415735458STÄHLBERG (ED.), MARKUS/M...
PROFIT
Editado el 10/09/2014
¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalizaci...9788415986508VILLASECA MORALES, DAVID
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2014
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conten...9788490642146AAVV
UOC
Editado el 01/09/2014
Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo ...9788490642085MARTINEZ PRADALES, DAVID
UOC
Editado el 01/06/2014
POR QUÉ EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PASA POR ASUMIR RIESGOS ESegún la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de dist...9788498753714ELBERSE, ANITA
GESTION 2000
Editado el 01/06/2014
A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su est...9788490641019LAMELO, CARLES
UOC
Editado el 01/05/2014
365 CLAVES, IDEAS Y REFLEXIONES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDAEn este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de un...9788498753431LLORCA, JACINTO
GESTION 2000
Editado el 01/05/2014
Y TU MARCA PERSONAL TU RELIGIÓNLa marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindibl...9788415678649ECEQUIEL BARRICART SUBIZA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/05/2014
Incluye temas éticos, sociales, críticos y culturales del medio en estudio. Además analiza los perfiles de las personas que han tenido un efecto importante en los medios de comunic...9789701056158DOMINICK, JOSEPH R.
MCGRAW-HILL - INTERAMERICANA D
Editado el 01/04/2014
EFECTOS DE LOS CONTENIDOS DE MARCA EN NIÑOS Y JÓVENESEl branded content ?contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca? plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y...9788473567411ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2014
CURIOSIDADES Y ANÉCDOTAS SOBRE EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD DE TU DÍA A DÍA¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados...9788498753516VILLEGAS, SARA
GESTION 2000
Editado el 01/04/2014
LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNETAunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Áng...9788473569941RODRIGUEZ, DANIEL / OTROS
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2014
La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de p...9788473569859MONTAÑÉS DEL RÍO, MIGUEL ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2014
El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros...9788498753424MAU SANTAMBROSIO/PATRICIA...
GESTION 2000
Editado el 01/02/2014
Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.José Antonio MarinaA pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patr...9788415431107BASSAT, LUIS
CONECTA
Editado el 01/02/2014
Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer con...9788498017113SORRENTINO, MIRIAM
BLUME
Editado el 01/01/2014
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR ENEn la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager ...9788498753417MANUEL MORENO MOLINA
GESTION 2000
Editado el 01/01/2014
Los grandes descubrimientos científicos y tecnológicos realizados desde el siglo xx nos han abocado a un drástico cambio, no siempre fácil de asumir, en la forma de percibir y ente...9788473569620SUTIL, LUCIA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/11/2013
REFLEXIONES PARA LA DIRECCIÓN DE MARKETING¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios pr...9788473569569RUIZ DE MAYA, SALVADOR / ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/10/2013
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!