HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
A lo largo de los años, Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en estrategias de márketing, ha respondido miles de preguntas sobre su especialidad formuladas por ...9788475777283KOTLER, PHILIP
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/04/2005
POR QUÉ LAS MARCAS SON BUENAS PARA USTEDLa marca como factor de progresoEn un mundo sobremediatizado, las marcas son un chivo expiatorio cómodo para todo tipo de males: provocación, frivolidad, manipulación, mal gusto......9788496326385CHEVALIER, MICHEL / GERAL...
BELACQUA
Editado el 01/04/2005
Esta obra ncluye prácticos consejos sobre los aspectos fundamentales del arte de vender, tales como las habilidades interpersonales, la motivación, la fijación de objetivos, la neg...9788480765497SUSAC, KRISTINA
BLUME
Editado el 01/03/2005
Este diccionario contiene más de dos mil términos extraidos del lenguaje que utilizan los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación comercial. Es fruto de much...9788479786496MONDRIA, JESUS F.
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Editado el 01/10/2004
ICONOS FEMENINOS EN LA PUBLICIDAD DE HOYLa publicidad, en ningún caso, tiene la intención de utilizar de forma denigrante la imagen social de la mujer. Únicamente se aprovecha de usos, costumbres y representaciones socia...9788475777146GONZALEZ I PAREDES, JORDI
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/10/2004
MANAGEMENT SIN GRANDES PALABRAS Y CON SENTIDO COMÚNLucy Kellaway aplica en este manual sus cinco años de experiencia como columnista de management en el Financial Times. Describe en 9 principios, como son el trabajo y la dirección ...9788448140311KELLAWAY, LUCY
MCGRAW-HILL
Editado el 01/06/2004
En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la ...9788448142360ALFARO FAUS
MCGRAW-HILL
Editado el 01/06/2004
CONCEPTOS Y ESTRATEGIASEl marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuam...9788436818703SANTESMASES MESTRE, MIGUE...
PIRAMIDE
Editado el 01/04/2004
IDEAS Y TÉCNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES¿Qué cualidades debe tener un anuncio para que llame la atención y se recuerde? Publicidad creativa revela algunos de los procesos que subyacen en las campañas más originales y efi...9788425217357PRICKEN, MARIO
GUSTAVO GILI
Editado el 01/03/2004
Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la crea...9788449315244KOTLER, PHILIP
PAIDOS IBÉRICA
Editado el 01/02/2004
FUNDAMENTOS Y APLICACIONESLa influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ahí éste sea un libro original: no vierte opiniones, sino aportaciones...9788473563901RIBERA, JAIME
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2004
Los autores plasman en esta breve pero intensa obra, las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando las ideas que provienen de su ya larga experiencia prof...9788448142766TRUOT, JACK/ RIES, AL/ PE...
MCGRAW-HILL
Editado el 01/01/2004
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!