HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
LOS 100 MEJORES CASOS DE LA HISTORIA DEL MÁRKETINGEstamos ante una obra que nos habla de arriesgados, de precursores, de emprendedores, de valientes innovadores y de previsores profetas.Una fuente de datos y de relatos que saca de...9788483580288INIESTA, LORENZO
GRANICA (JUAN GRANICA)
Editado el 01/12/2007
LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA, LA IDENTIDAD Y LA IMAGENs imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresisti...9788423416011VVAA
DEUSTO
Editado el 01/11/2007
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de ...9788423425174GRAHAM, BENJAMIN
DEUSTO
Editado el 01/11/2007
TODO CUANTO HAY QUE SABER SOBRE EL MARKETING ESTRATÉGICO, TÁCTICO Y OPERATIVO Mueva su MÁRKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a la...9788496426368INIESTA, LORENZO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
EN UNA SEMANA Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la información suele ser difícil de encontrar o se presenta de formas poco práct...9788496426016CAVE, SUSAN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MARKETING POLÍTICO Este libro muestra lo que las técnicas modernas del marketing, de las Relaciones Públicas, Publicidad y Lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder d...9788480889902BARQUERO, JOSE DANIEL ( D...
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CREANDO RELEVANCIA, DIFERENCIACIÓN, ENERGÍA, APALANCAMIENTO, CLARIDADEn este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategi...9788480886529AAKER, DAVID A.
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
PSICOLOGÍA DE LA VENTA A TRAVÉS DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Una nueva edición de una obra que proporciona al lector extraordinarios conocimientos de psicología para su aplicación práctica en el campo de cualquier negociación. Es una obra d...9788480889643OPI, JUAN MANUEL
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
MÁRKETING Y SERVICIOS PARA RENTABILIZAR LA LEALTAD Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nu...9788423421275HUETE, LUIS M / PEREZ, AN...
DEUSTO
Editado el 01/11/2007
¡RESULTADOS YA! Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes estrategias de la Comunicación de Marketing.La nueva promoción de ventas ...9788480888912INIESTA, LORENZO
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategia...9788480887946PARMERLEE, DAVID
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe,...9788480887892FORSYTH, PATRICK
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
PROCEDIMIENTOS, FORMULARIOS, ESTRATEGIA,TÉCNICA Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de márketing.Este libro conducirá al lector, paso a paso, a través d...9788423418763COHEN, WILLIAM A
DEUSTO
Editado el 01/11/2007
Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estrat...9788480886734AAKER, DAVID
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Una referencia esencial para los directivos que trabajan con consejos de administración puesto que éstas relaciones plantean muchas cuestiones complejas sobre el liderazgo, la est...9788423418190AAVV
DEUSTO
Editado el 01/11/2007
Su Guía y Mentor para hacer negocios. Enfrentarse y tratar con el cambio y las crisis es difícil en cualquier entorno empresarial, y ya no digamos uno tan turbulento como aquel al...9788423418183AAVV
DEUSTO
Editado el 01/11/2007
CONSEJOS PARA TENER CLIENTES CONTENTOSCon un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es ...9788480885195ELIAS, JOAN
GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
En un mundo cada vez más incierto, los directivos buscan en la Harvard Business Review orientación e ideas para adoptar decisiones estratégicas en circunstancias cambiantes.Esta r...9788423416806AA. VV.
DEUSTO
Editado el 01/11/2007
La fin de la superstición en el managementAunque parezca sorprendente, las decisiones que se toman a diario en el mundo de la empresa suelen estar condicionadas por generalizacione...9788496627222PFEFFER, JEFFREY
URANO
Editado el 01/09/2007
GESTIONE CON ÉXITO LAS RELACIONES ENTRE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES.Este libro plantea la importancia de que los fabricantes y distribuidores aprendan a concebir su relación desde una perspectiva de colaboración dentro de la cadena de valor y no de...9788497451604CASTILLO, ANGEL DEL
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
Este trabajo pretende simplificar, hacer sencilla una tarea compleja: influir en Target . Si algo siembra de dudas el trabajo de los profesionales de marketing son las constantes d...9788497450362CONDE LOBATO, MIGUEL
NETBIBLO
Editado el 01/06/2007
En l'àmbit empresarial i de les institucions públiques, un esdeveniment és l'actuació que té per objectiu principal transmetre missatges corporatius que ajudin a configurar una ima...9788497662222JIMÉNEZ MORALES, MÒNIKA
EUMO EDITORIAL
Editado el 01/06/2007
UNA ESPERANZA ÉTICAMarketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, está cambiando y lo está haciendo profundament...9788479788254MORENO, MARIA; OPPENHEIME...
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Editado el 01/06/2007
5 TEMAS DE MARKETING INTEGRAL TÉCNICO-EMPRESARIALEn el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas, las actividades humanas y un desa...9788479788247HERRERO ORTIZ, JOSE ANTON...
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Editado el 01/05/2007
La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, so...9788436821086FRIAS, DOLORES M
PIRAMIDE
Editado el 01/05/2007
ESTRATEGIAS CREATIVASEste libro ofrece nuevas formas de abordar la creatividad publicitaria teniendo en cuenta los mecanismos de la mente humana que se relacionan con la satisfacción simbólica asociada...9788473564885LOPEZ VAZQUEZ,BELEN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2007
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!